lunes, 17 de junio de 2013

Gissel Abreu - Tu Voz (lanzamiento oficial de primer sencillo)

Gissel Abreu la joven exponente de música cristiana, presenta el lanzamiento oficial de primer sencillo  «Tu Voz », de su álbum más reciente, «Tu Voz», es un magnífico tema de adoración a través del cual se proclama la fe en Jesús, así como una dependencia real de Dios a través de las diferentes circunstancias de la vida. El canto se convierte en una declaración de confianza en Dios.

«Tu Voz », es un proyecto que busca inspirar a todo el que lo escuche a querer ir más allá en su relación con Dios. Gissel Abreu, artista se inicia en la música luego de haber sido bendecida por un milagro ocurrido a la corta edad de 12 años. Impulsada por tal bendición emprendió a tomar clases de piano y a la temprana edad de 13 años compone su primera canción, desde entonces su vida se volvió una adoración constante para el Altísimo.

Gissel nos expresa: "Tantos sonidos, melodías, silencios... y yo solo preciso de tu voz para entender que nada tiene sentido lejos de ti mi Dios"... Más que escucharla puedo reconocerla. En este mundo hay tres voces: La voz de Dios, la voz del hombre y la voz del enemigo. Aprender a distinguir la voz de Dios es lo mejor que un ser puede vivir"

No hay comentarios: