lunes, 6 de diciembre de 2010

TE EXALTARE 2010, Una noche de danzas para adorar al Rey!

La noche del pasado sábado 4 de Diciembre fue una noche llena de adoración a Dios, llena de exaltación a Dios, llena de arte, llena de talento, llena de profesionalidad, llena de muchos corazones dispuestos a expresar su agradecimiento a Dios a través de la danza. Eso fue parte de lo que se vivió en "Exaltate 2010" evento presentado por el ministerio de danzas "LIBNY" (grupo de danzas de la iglesia asambleas de Dios Fuente de Agua Viva).

Ministerio que tiene como base bíblica y lema el versículo numero 1 del libro numero 25 de Isaias que dice: "Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza"

Te Exaltare 2010 inicio a las 8 de la noche con la proyección del video Te Exaltamos de Marco Barrientos. luego de esto la pastora Ceila Castillo tuvo a su cargo una poderosa oración inicial para con esto dejar aperturado el evento que se desarrolló en medio de un despliegue de luces, efectos especiales y con un impresionante derroche de arte para alabar a Dios arranco esta noche de danzas con la canción "Créelo"

Las 13 integrantes del ministerio Libny interpretaron un total de 8 temas, estos fueron: Créelo, A ti sea la gloria (Abel y Marcela), El es el rey (Danilo Montero) (tema presentado con Streamers y banderas), Manda el fuego (Marcos Witt) (Danza Davídica), Yo sin ti (Lilly Goodman) (Mantos), (Damos un grito) (Panderos), Haz llover (una impresionante presentación con sombrillas de diversos colores), y un medley con canciones de Hip Hop, Rap y Reggaeton (Vestimenta 100% urbana).

Hay muchos detalles interesantes que destacar en este evento. todos los temas presentados fueron temas "totalmente nuevos" es decir, nunca antes hecho en ningún lugar por este ministerio de danza y todos los temas fueron realizados por todas las integrantes, 13 en total, de este grupo.

Este evento con una producción técnica impresionante, todo muy bien sincronizado muy bien producido, tal y como deberían de ser los eventos y actividades cristianas, basándose en el concepto de la excelencia para Dios, hasta las personas que la danza no es 100% de agrado para ellos, gustaron bastante de lo que allí se presento, hay quienes han comentado que como evento y/o concierto es lo mejor que han presenciado en este 2010 que casi culmina.

Queremos, desde la redacción de Soydecristo. com nuestras mas sinceras felicitaciones a todas las integrantes del ministerio de danzas Libny, quienes junto al amplio equipo técnico que la acompaño durante toda la noche hicieron un trabajo digno de admiración, donde se pudo notar la entrega y pasión por hacer las cosas bien hechas para Dios.

Muchas felicidades para "las chicas Libny": Emely Jiménez, Rossy Fabián, Karen Castillo, Eleanny Rodríguez, Elizabeth Cordero, Yocasterine Villavicencio, Crislin Germán, Dairy Arache, Greisy Areche, Arisleidy Reyes, Jhanyllet Calderón, Elix Mateo y Caroly Castillo, y también para el todo el equipo técnico integrado por Alexis de los Santos (Edición de audio y Luces), Julio Carpio (Música y Sonido), Gerson (técnico auxiliar), Josmel De La Rosa y Rusbel castillo (Video), Sagrario Martinez (Coordinación de producción) Eliza Cordero (Vestuarios) y un amplio y profesional equipo que hicieron de Exaltare 2010 un evento para la historia y de mucha excelencia para Dios.

VER FOTOS AQUI

1 comentario:

Unknown dijo...

buenisimo el articulo!...recoge muy bien lo que sucedio! GRACIAS Cewil y Soydecristo.com por siempre decir "presente!"...Dios Bendigaaa!