lunes, 20 de diciembre de 2010

INOCENCIO RODRIGUEZ SE PERFILA COMO NUEVO PRESIDENTE DE ADOCOC.

El pasado sábado 18 de Diciembre, asistimos a la convocatoria hecha por la asociación dominicana de comunicadores cristianos, de la cual formamos parte, la mesa electoral que nos correspondía para esta provincia La Altagracia, estaba ubicada en la iglesia de Dios de la profecia central, fuimos y observamos que el proceso de desarrollaba dentro del marco de la normalidad.

Habían dos planchas que competían en estos comicios, estaba la plancha Roja encabezada por el Lic. Inocencio Rodríguez y la plancha azul por la plancha azul, lidereada por la Lic. Larissa Soriano. Nos llegan reportes, aunque Adococ aun no ha hecho pública la noticia de que la plancha ganadora fue la plancha presidida por el Lic. Inocencio Rodríguez y todo su equipo. Aun no tenemos los numeritos finales, pero nos reportan que la diferencia de votos con relacion a la plancha anterior es bastante amplia.

Adococ esta en lo que son los conteos finales de los votos, aun no hay resultados oficiales pero hasta ahora la plancha roja se mantiene con una amplia ventaja sobre la plancha azul. desde ya Felicitamos a Inocencio y al Lic. Jefferson Rodriguez (Vice-Presidente) y todo su equipo, donde por primera vez en la historia de Adococ, un higueyano ocuparia la presidencia de este importante gremio de la comunicación cristiana en la República Dominicana.

No hay comentarios: