martes, 7 de diciembre de 2010

ADOCOC llama todos sus miembros en el país acudir temprano a votar el 18 Dic.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Incorporadas (ADOCOC), celebrará sus asambleas eleccionarias en todo el país para cambiar sus directivos nacionales el próximo sábados de diciembre, e iniciarán en su local de la avenida Bolívar No. 306, en Gazcue, en la capital, donde competirán dos planchas, encabezadas por Inocencio Rodríguez, Plancha I y Larissa Soriano, Plancha 2.

Según un comunicado de prensa, todos los miembros de ADOCOC a nivel nacional tienen derecho al voto, ya sean éstos activos o pasivos, siempre y cuando estén al día con sus cuotas, para lo que han determinado exonerar del pago de deudas atrasadas a todos los miembros, a fin de estimularlos, para que acudan a votar.

Los Pastores Moisés de Jesús, Samuel Ramos y Juan Peña, quienes de acuerdo a lo que estipulan los Estatutos de ADOCOC, dirigirán todo el proceso desde el mismo día de las votaciones a las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Indicaron que como estipulan los estatutos de ADOCOC, luego de elegidos los directivos de la Junta Directiva Nacional de ADOCOC, dos meses después, las filiales cambiarán sus directivas, si las mismas ya tiene dos años de instalada o si por alguna situación especial amerita cambiarla.

Estas elecciones presentan una importancia muy significativa para toda la provincia La Altagracia, y específicamente para esta ciudad de Salvaleon de Higuey, ya que por primera vez en la historia quien encabeza una de las planchas es un Higueyano, es a saber, el Lic. Inocencio Rodríguez, destacado productor radial y un experimentado locutor de larga data, quien ha desarrollado labores en su programa NotiMusica Cristiana, que recién cumplió 17 años de transmisión ininterrumpida. De ganar esta plancha las elecciones que se celebraran este próximo 18 de diciembre, Higuey tendrá una digna representación en el plano Nacional de Adococ, la asociación dominicana de comunicadores cristianos.

No hay comentarios: