lunes, 13 de diciembre de 2010

SUMERGIDOS EN GLORIA, Que bendicion!


Podríamos definir "Sumergidos en gloria" Como todo un acontecimiento para el ministerio de jóvenes de la iglesia de Dios de la profecía central, Fueron 3 días llenos de gloria, bendición y mucha alegría en donde Dios nos mostró una vez mas que esta con nosotros y con todos los que se entregan a el en adoración y donde pudimos disfrutar como hermanos la alegría de celebrar juntos la gloria de Dios en nuestras vidas.

Miércoles y Jueves la fiesta fue dentro del templo de la profecía central, en donde hasta mas no poder disfrutamos la bendición que significo para nosotros Sumergirnos en la gloria de Dios. El primer día tuvimos la música en vivo del ministerio de adoración y alabanzas Renuevo Espiritual, junto a ellos adoramos y glorificamos al Dios todopoderoso, en el mensaje de la palabra de Dios el ministro Leonel Frias, toda una noche llena de bendición.

El Jueves, a pesar de las intensas lluvias que tuvimos durante todo el día, nos reunimos una vez mas para sumergirnos en la gloria de Dios, estuvo una vez mas tocando Renuevo Espiritual, la música y ministración de Arsenia Ramirez y con un poderoso y ministrador mensaje desde La Romana, el pastor Osvaldo Castillo, dos personas que Dios usa de una manera poderosa.

Terminanos el Sábado 11 en el parqueo de la iglesia, el encargado de abrir el evento fue J-Carlos, quien interpreto 3 temas, dentro de los que podemos citar, Que no se muera el amor y el exitaso que pode a todo el mundo a gozar "Toy pueto pa Dios", luego siguio Riqui Gell y Jael Valenzuela presentando "El show de humor cristiano", para cerrar la noche con broche de oro, la música en vivo, el merengue contagioso del grupo Rescate 911, una banda de merengue que suena impecable, los muchachos de verdad se la comieron, dentro de los temas que interpretaron podríamos mencionar: Quisqueya, Rompe cadenas, Soy soldado, las avispas y su tema éxito mas conocido "El popourri de coros".

Luego de esto, nos fuimos a las calles de Higuey en nuestro tradicional aguinaldo, en donde estuvimos recorriendo las principales calles de Savica, Juan Pablo Duarte y San Martin, proclamando a los cuatro vientos que somos Jóvenes sumergidos en la poderosa gloria de Dios.

Gracias a Dios por permitirnos celebrar este gran acontecimiento y sus múltiples bendiciones y a todos los involucrados en este avivamiento juvenil 2010, Sumergidos en gloria. Una semana juvenil o campaña de jóvenes para la historia.

VER FOTOS DEL SABADO AQUI

(Mas fotos Cooming Soon)

No hay comentarios: