domingo, 26 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!



Hoy 25 de Diciembre, aunque no necesariamente es la fecha exacta del nacimiento de nuestro Señor Jesús, queremos aprovechar para desearles a todos ustedes unas muy felices fiestas, Que la paz de nuestro Señor Jesucristo siga con todos ustedes.

Que puedan disfrutar este tiempo en familia al lado de las personas que aman, que en esencia es el verdadero significado de la navidad.
No permitamos que estas festividades se conviertan en un aspecto meramente comercial (como lamentablente están) si no que podamos estar al lado de los nuestros, que el amor de Dios siga creciendo en nuestros corazones y que le sigamos pidiendo a Dios dirección para seguir caminando bajo la luz de su imponente presencia.

Aprovecho la oportunidad para darle infinitas gracias a todos ustedes por el inmensurable apoyo brindado durante todo este año 2010, muchas gracias a ustedes por el seguimiento del trabajo que hacemos y gracias también a todos nuestros colaboradores que sin ellos, hubiese sido imposible realizar todo lo que hicimos en este año. En el 2011 venimos con muchísimas cosas interesantes y positivas para todos ustedes.

Gracias Dios por permitirnos llegar hasta aquí y en tus manos esta todo lo que falta. A Dios sea la gloria!


(Diseño de imagen por Frank Bastardo)

No hay comentarios: