jueves, 16 de diciembre de 2010

CONCIERTO - AGUINALDO @ Casa de Restauracion

Anoche Miércoles 15 de Diciembre, compartimos en una interesantísima actividad en el templo de la iglesia Casa de Restauración, un evento organizado por el grupo del BB Chat de los miembros de esta congregación.

El evento consistía en un concierto en la iglesia y luego de haber finalizado este, saldrian a las calles en caravana a modo de aguinaldo navideño, donde recorrerían algunas de las calles de esta ciudad, proclamando que Higuey es ciudad de Dios.

El concierto abrió con la banda de adoración y alabanzas de la iglesia "La Banda Restauración", quienes con su música y la adoración de todo el pueblo movieron la presencia de Dios para que se manifestara poderosamente, luego de esto se hizo un emotivo recibimiento a los nuevos lideres de la iglesia, quienes recientemente se bautizaron y ahora forman parte de los lideres de esta congregación, luego de esto subió a tarima Tania Santana, quien interpreto dos temas, el inquieto y destacado merenguero Tu Orly también estuvo cantando y tocando en vivo con su banda, interpreto 3 temas, su mas reciente éxito: Llego navidad, Mi primer amor a duo con Darling Ramirez (Darame) y para cerrar canto el tema "Una cosa good" a duo con el niño Diego.

Despues de esto, subió a tarima el adorador Julio Jiménez, quien al junto de su banda canto 3 canciones, dos de estas temas que vienen incluidos en la producción que esta preparando y que próximamente estará siendo presentada.

FC Macho fue la gran sorpresa de la noche, al junto de su banda y con guitarra en mano interpreto 2 canciones para poner a todo el mundo a seguir disfrutando de esta gran actividad, el encargado de cerrar el evento fue el joven talento Kaleb, tocando totalmente en vivo hizo varias canciones, "Puedes volar", "Creo" y dos temas de los nuevo que trae para su próxima producción que de hecho están muy buenos.

Una vez finalizado el evento, a pesar del frío, todos salieron a las calles en un glorioso aguinaldo que según reportes que nos llegan se dio muy bueno. Felicitamos a los organizadores de este evento por el éxito obtenido y aprovechamos para anunciar el próximo aguinaldo que esta pautado para la próxima madrugada del domingo saliendo a las 4:00 AM (Aguinaldo declarado como dice la palabra, Solo los valientes).

No hay comentarios: