viernes, 10 de abril de 2015

YouVersion se prepara para lanzar su aplicación de La Biblia para el reloj Apple

La exitosa aplicación YouVersion Biblia, que está disponible en 80 idiomas y 1.092 versiones en todo el mundo, se ofrece ahora para Apple Watch, LifeChurch.tv creadores de esta app ha confirmado la noticia.

"Hace siete años, la Biblia App fue una de las primeras aplicaciones en el original de lanzamiento App Store de Apple. Ahora la Biblia App puede ser la primera aplicación se conecta a su reloj de Apple", se lee en un comunicado de prensa YouVersion.

"Hemos puesto un montón de pensamientos en lo que los relojes inteligentes podrían significar para cómo la gente se conecta con la Biblia. Y ya estamos para este lanzamiento en Apple, esta es una herramienta revolucionaria que ayudarán a los usuarios a meditar más en lo que la Palabra de Dios y la comunidad bíblica significa para usted".
La aplicación de la Biblia para el primer dispositivo portátil de Apple, que se lanzará el 24 de abril incluirá características de su aplicación para iOS específicamente re diseñados y adaptados para el reloj. La aplicación gratuita, que permite a los usuarios personalizar su experiencia sin la interrupción de anuncios, incluirá características populares tales como: Versículo del Día, Amigos, Notificaciones, Versos en tendencia, versos en imágenes y muchas sorpresas mas.

No hay comentarios: