miércoles, 22 de abril de 2015

La Iglesia De Dios De La Profecia Firmo Un Acuerdo Histórico Que Promoverá La Plantación De Iglesias En Más De 130 Naciones

La Iglesia de Dios de la Profecía ha firmado un acuerdo de colaboración “histórico” con la organización para-eclesiástica Multiplicación Red de Ministerios (MNM). El acuerdo, que fue firmado el Viernes, 17 de abril 2015, en los archivos de las Oficinas internacionales COGOP (IDP ), promoverá la plantación de iglesias en más de 130 naciones.

El hermano, Dr. John Wagenveld, fundador y presidente de MNM, fue el encargado de firmar el acuerdo, junto al obispo Sam N. Clements Sup. General de la IDP y el obispo David Bryan, director ejecutivo de Desarrollo de Liderazgo y Discipulado Ministerios para la COGOP (IDP ). También asistieron presbíteros generales de la Iglesia, incluyendo obispos David Browder, Tim Coalter, Clayton Endecott, Ben Feliz, Clayton Martin, Stephen Masilela, y Gabriel Vidal.
El COGOP (IDP ) ya ha formado asociaciones en varias áreas de su ministerio internacional, incluyendo América Central, América del Sur y Europa, la CEI y el Oriente Medio. Hoy marca el comienzo de la asociación de llegar a nivel mundial en áreas adicionales.

“Este acuerdo que acabamos de firmar hoy un acuerdo histórico ya que es la primera que es de naturaleza global”, dijo Wagenveld. “Hemos tenido más de 70 acuerdos de todo el mundo, pero este es el primer acuerdo mundial. Creo que esto simboliza el comienzo de una nueva cosecha en más de 130 países y por eso estamos agradecidos a Dios “.

Obispo Clements, quien dijo que contaba a la asociación un “privilegio”, dijo el nuevo acuerdo desencadena una nueva era de la plantación de iglesias y el crecimiento de la COGOP (IDP ).

“Estamos mirando adelante a nuestras nuevas iglesias siendo plantadas en todo el mundo”, dijo.”Multiplicación Red Ministerios ha demostrado ser una red maravillosa para trabajar y también ha sido muy productivo en nuestros países de América Latina. Me siento como que va a extenderse rápidamente por todo el mundo “.

Durante la reunión, el Dr. Wagenveld informó el crecimiento de la plantación de iglesias en los países latinoamericanos ahora había superado sus expectativas, con más de 1.000 trabajadores en esos países están capacitados para plantar iglesias y el país de Perú solo informes 700 nuevas iglesias.

Obispo Bryan, quien es el responsable de desarrollo de liderazgo para la iglesia internacional, llamado el nuevo acuerdo de una “significativa”.

“Nos da la oportunidad de asociarse al más alto nivel de la Iglesia para proporcionar capacitación en el fortalecimiento de las iglesias y la plantación de nuevas iglesias. Se extiende el impacto de la Red de Multiplicación que había firmado acuerdos individuales con una serie de áreas “, dijo. “Es un paso importante tanto para la Iglesia y para MNM.”

Fuente: Pagina web oficial de la Iglesia de Dios de la profecia
www.cogop.org | Via: www.sn2magazine.net

No hay comentarios: