martes, 28 de abril de 2015

Premios Galardón 2015: Una noche memorable para el arte, la música y la comunicación cristiana en RD (Fotos)

Premios Galardón 2015: Una noche memorable para el arte, la música y la comunicación cristiana en RD, El salón de la fama del deporte dominicano ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario para que esta magna premiación se llevara a cabo, evento organizado por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y La asociación cristiana de cronistas de arte ACCRA.

Premios Galardón sin lugar a dudas reúne a todos las personas que a través del arte, la música y la comunicación ensanchan el reino de Dios, tanto dentro y fuera de la Rep. Dom.

Varios reconocimientos en diversas áreas fueron realizados ayer, incluyendo uno póstumo a una de las voces más emblemáticas de la República Dominicana, el locutor Ramón A Pumarol y otro por trayectoria a 3 grandes adoradores de nuestro pais: Radhames Reynoso, Karilyn Rodriguez y Maria Teresa Perez.

Como era de esperarse, el Grupo Barak sigue cosechando éxitos y se llevaron nada más y nada menos que 3 estatuillas en la celebración de anoche: Artista destacado en el extranjero, mejor dúo o grupo y el gran galardón especial.

Espere muy pronto aquí en www.soydecristo.com el listado completo con todos los ganadores y las fotos de esta importante noche para el arte, la música y la comunicación cristiana en RD.

Album de fotos de Premios Galardón​ 2015 Via nuestros amigos de CristoJuvenil.Com​ 

Mas FOTOS de Premios Galardón​ por los panas de Exaltale Web​

No hay comentarios: