viernes, 10 de abril de 2015

Iglesia 3.0 | Creando una estrategia digital para el ministerio

Los ministerios no deben involucrarse en las redes sociales simplemente por estar. Debe haber un objetivo final, una meta que estamos tratando de lograr. Queremos ver a personas sanadas, entregadas y puestas en libertad a través de las Redes Sociales tal como lo hacemos a través del ministerio corporativo y personal. Queremos construir y mantener relaciones con personas cristianas o no cristianas y es este deseo lo que hace que la existencia y eficacia de una estrategia dentro de los ministerios tenga una gran importancia.

La mayoría de los Ministerios se apresuran a entrar a los medios digitales con una cuenta de Facebook y Twitter, antes de crear una estrategia que incluya los objetivos que formen la base de lo que vamos a hacer y lograr a través de estos canales. Y es que para tener éxito en cualquier empresa, debemos tener un plan y establecer metas y las iglesias y los Ministerios no son la excepción.
Así que si ya tienes una estrategia digital para tu ministerio o tienes el deseo de crear una, aquí están algunas cosas que tomar en cuenta:

La misión explica el “por qué” estamos utilizando los medios sociales.


Nuestras Metas describirán el “Qué”.

Nuestra Estrategia tarde describirá el “cómo” y “cuándo”.

No hay comentarios: