viernes, 10 de abril de 2015

7 Libros Que Todo Cristiano Debería Leer

Suelo recibir mensajes de personas preguntándome qué libros les puedo recomendar, así que creo que es práctico compartir aquí una breve lista de los libros que recomiendo a todo cristiano.
Libros cristianos recomendados:

El progreso del peregrino de John Bunyan – Una grandiosa descripción de la vida cristiana. Lo he leído varias veces y seguramente lo seguiré haciendo (español / inglés).

Confesiones de Agustín de Hipona – Una potente y hermosa mezcla de teología penetrante y autobiografía que no debe faltar en toda buena biblioteca (español / inglés).
Deseando a Dios de John Piper – Este es el libro cristiano que más ha moldeado mi cosmovisión, y que sin duda recomiendo de todo corazón (español / inglés).

Radical de David Platt – Este libro no te dejará indiferente por ser un llamado a tomarnos el evangelio en serio (español / inglés).

Cuando no Deseo a Dios: Cómo luchar por gozo de John Piper – De esos libros a los que vuelvo de vez en cuando. Es práctico, devocional, pastoral y profundo (español / inglés).

La Verdad de la Cruz de R.C. Sproul – Aunque es corto, es muy poderoso por exponer de forma sencilla lo que realmente pasó en la cruz. Ideal para leer al menos una vez al año (inglés).

Escogidos por Dios de R.C. Sproul – Una explicación contundente, sencilla y con mucha gracia de la doctrina de la elección (español / inglés). [Seguir Leyendo en el blog de Josue Barrios]

No hay comentarios: