lunes, 18 de agosto de 2014

Tercer Cielo, entre alabanzas, amor y muchas lágrimas

Un cancionero de amor y fe fue elevado hasta el “Tercer Cielo” desde las paredes del Teatro Nacional, donde el pasado sábado, las lágrimas, aplausos y alabanzas a Dios no faltaron en el concierto de este reconocido dueto. El carisma y la aceptación de la pareja de esposos, Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, hizo que apenas fueran presentados, los aplausos y silbidos les dieran la bienvenida, en medio de una acertada introducción musical que entre cuerdas, batería, bajo y piano, dieron inicio a la noche musical con el tema “Lindo viaje”.

La luz tenue en combinación con la música crearon el ambiente ideal para que el sonido de las teclas del piano dominado por el vocalista masculino, iniciara la canción “Enamorados”, a esta le siguieron “Tu amor no es de este mundo” y “Locos por Jesús”, esta última finalizada con un perfecto solo de guitarras eléctricas.
Los artistas, en todo momento pronunciaron palabras de fe y el poder de estas sobre las vidas. Según explicó Juan Carlos, la fe de él y su esposa se puso a prueba cuando este supo que ella quizás no podría tener hijos, pero con oraciones lograron invertir la situación, logrando tener dos hijas. Este testimonio esperanzador fue la inspiración de cantar “Demente”, que con un emotivo video que describía las letras de este tema musical, hizo llorar a muchos de los que se dieron cita y que cantaron junto al dueto de pop contemporáneo.

Entre otros temas que interpretó la pareja, se destacan; “No estoy solo”, “Amor Real”, “Tengo música por dentro” y “Creeré”, siendo esta una de las más sonadas en la radio nacional y fuera del país.

El dúo, que no solo es seguido por un público religioso o cristiano, sino secular, dejó satisfechos a los presentes sirviendo un concierto de unas dos horas: sencillo, sin bailarines, vestuarios extravagantes o una gran producción. Fueron acompañados por seis excelentes músicos y productores musicales: Helton de Jesús, Adiel Santana, Josue Capel, Denny Martínez y Josue Ramírez bajo la dirección de Antonio González, llenaron de alabanzas y mensajes positivos todo el auditorio.

Alegría y lágrimas

A pesar de que antes de comenzar la canción los artistas enfatizaron que era un tema para alegrarse, pero solo escuchar los acordes musicales del exitoso tema “Yo te extrañaré”, las lágrimas de gran número de los asistentes comenzaron a brotar. Y es que era inevitable que muchos comenzaran a recordar sus familiares fallecidos, como es el caso de un señor en el público que dijo a los artistas que había perdido hace poco a un hijo. Esta es una de las canciones que más se ha destacado a nivel internacional de estos artistas, la cual se ha convertido en el himno adecuado o perfecto para las personas que han perdido algún ser querido.

Fuente: El Caribe

Enlaces Relacionados:

Galeria de fotos por Exaltale Web

No hay comentarios: