miércoles, 13 de agosto de 2014

El ministro Jameson Ramírez Estrena su tercer sencillo titulado “Tu Libertador”

El ministro Jameson Ramírez Estrena su tercer sencillo titulado “Tu Libertador” de su más reciente Álbum musical BENDICION & VICTORIA, una balada donde Dios le habla directamente al alma del que la escucha.

Este tema fue escrito por Jameson Ramírez y los arreglos por el destacado pianista Abel García. Este estreno será a partir del miércoles 13 de agosto en las principales emisoras.

En este año 2014 estaremos presentando los temas de esta propuesta musical en todas las emisoras a nivel nacional e internacional. “Este disco como lo señala su nombre es una gran bendición donde obtendremos la victoria en nombre del señor Jesucristo, Cabe señalar que la agenda de medio inicio en el mes de Julio de este año en San Pedro de Macorís y de ahí se ha extendido y se seguirá extendiendo a otras ciudades y pueblos de nuestro país.

El media tour en Santo Domingo inicia a mediado de este mes de agosto donde se presentara en los principales espacios televisivos y radiales de La aceptación de esta propuesta musical ha sido extraordinaria, el publico lo ha acogido como suyo y lo ha hecho parte de su carpeta musical, las emisoras, iglesias, pastores, hermanos y amigos dan testimonio de cómo han impactado sus vidas cada cancion de este album.

No hay comentarios: