martes, 21 de junio de 2011

Tour 2011 Lilly Goodman "La Compilacion" @ HIGUEY



En los próximos días tendremos de regreso a República Dominicana la carismática y destacada salmista Lilly Goodman. Después de casi 2 años sin mucha presencia en los escenarios del país, viene con su Tours 2011 para presentar su más reciente producción “La Compilación”.

Lilly se presentará el VIERNES 26 DE AGOSTO en la Ciudad de Higuey en la Iglesia Rosa de Sarón con su banda en vivo, Los precios de las entradas seran de $500 VIP y $300 Normal.

Una de sus ultimas presentaciones se llevó a cabo en el Tour 3X1 junto a Tercer Cielo y Daniel Calveti en el 2009.

Lilly Goodman ha estado pasando por cambios muy importantes que están transformando su vida y ministerio tales como el caso de su matrimonio con David Hegwood, luego se indenpedizó de Vastago Producciones para formar su propia empresa discográfica “Promesas Producciones” junto a su esposo y la grata noticia más reciente que es el embarazo de su primer bebé.

2 comentarios:

ShainetteM dijo...

Wow que Chevere ... :D :) Soy de la Capital de Rep.Dom y mi Gran Sueño es Conocerla en Persona,y asisitir a uno de sus Conciertos seria muy especial Para mi... Bendiiciiones!!! :)

Unknown dijo...

por mi parte voy a comprar la taquilla vip pero quiero hacerme fotos con ella que me dicen