martes, 14 de junio de 2011

Clinic Drum @ Ezequiel Francisco


Como es de conocimiento para todos ustedes el pasado sabado en las instalaciones de la iglesia Vida Nueva se realizo un Clinic Drum (Taller de bateria) con el destacado, excelente y experimentado baterísta dominicano Ezequiel Francisco (Ezequielito), quien ha tenido le oportunidad de tocarle a mucha gente: 95 Norte, Juan Luis Guerra, Santo Domigo Jazz Big Band, Sergio Vargas, Ania Paz, Barak, Lissette Acosta, Cheo Feliciano, Tercer Cielo, Lilly Goodman y muuuuuuucha gente mas. El evento estuvo buenisimo con una concurrida asistencia de muchos de los músicos de esta ciudad de Higuey, donde el maestro Ezequiel estuvo ejecutando la bateria de una forma impecable, tambien estuvo dando tecnicas y respondiendo las preguntas de los asistentes.

Estuvieron acompañandolo otros reconocidos músicos directo y en vivo desde aqui mismo desde Higuey, Saul, Vivy, FC Macho, Francis Polanco y Misael (Alito) quien tambien estuvo ejecutando en el area de la bateria.

Nuestro amigo Alejandro Abad de (Abab Broadcast Films) estuvo por alla tomando filmicas para preparar una grabacion completa y sin desperdicio. Pueden hacer click en este LINK o en la imagen de arriba para que vean el preview.

No hay comentarios: