martes, 7 de junio de 2011

Talento Dominicano presente en el Décimo Aniversario de Uncion Tropical



El próximo 11 de junio los hermanos Felo y Edwin Serrano celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, diez años de ministerio musical. “Desde hace años varios productores nos hablaban de la posibilidad de hacer un concierto en el Coliseo, pero Dios tenía el día más adecuado. La fecha surge en un tiempo en que la gente está tan triste, tan preocupada, tan depresiva; pero el 11 de junio lo que va haber es una noche de gozo, de alegría, fe y esperanza”, afirmó Felo, quien pastorea en la Iglesia Fruto de la Vid de San Juan.

Para el concierto los hermanos han preparado el repertorio escogiendo los temas más populares de los seis discos que han grabado a lo largo de su carrera. Entre los números que han pensado hasta ahora incluyen ‘Tengo un Dios’, ‘Amén’, ‘Vamos pa’ lante’, ‘Ni fama ni gloria’ y ‘Levanta la mano’, entre otros.

El espectáculo contará también con la participación de artistas invitados como Bethliza, Daniel Calveti, Felsy Jones, Giosue Calveti, Harry Maldonado, Harry Samuel, José Luis Reyes, Laurie Colón, Manny Montes, Mi amigo Miguelito, Nación Santa, Nancy Amancio, Nimsy López, Rafa Morales, Redimi2, Samuel Hernández, Santiago Torres Jr. y Yan Raymond.

“Queremos enfocar este concierto en una nueva esperanza, a fin de que las personas salgan de allí con la fe en alto y con la esperanza de que Dios va hacer un milagro en sus familias, en sus matrimonios, en la vida de sus hijos y en sus negocios. Pero necesitamos tener claro que quien va a producir esas cosas es Dios cuando lo dejemos trabajar”, indicó Edwin, quien ministra en la Iglesia Fruto de la Vid en Kissimmee, Florida. “El concierto va a tener mucha variedad, van a ver el resultado de una madre que peleó la batalla para que sus hijos hoy estén en los caminos de Dios”, agregó Edwin.

Fuente: Imagen de Cristianosaldia.net & Texto de Jóvenes en Cristo

No hay comentarios: