lunes, 6 de junio de 2011

Connvención Nacional 2011 - La iglesia de Dios de la profecia



Todos los reportes recibidos dan muestra de que la recien finalizada Connvención Nacional 2011 de La iglesia de Dios de la profecía en la República Dominicana, fue todo un éxito. Miembros de este concilio con iglesias en toda la geografia nacional se dieron cita durante tres dias en la plaza nacional de convenciones, ubicada en Santo Domingo Este, para celebrar este magno evento, en donde el poder de Dios estuvo de manifiesto en una manera impresionante.

Con el local repleto de hermanos durante estos tres dias de celebración fue llevada a cabo esta convencion donde hubo muy buena organizacion del evento, muy buena musica por parte del coro de planta y la banda que estuvo tocando en el evento bajo la dirección de Alejandro Vasquez y en el dia de ayer se hicieron nombramientos a pastores y a modo de resumen podemos establecer que fue de gran bendicion esta convencion nacional.

En la foto se observa al supervisor nacional del concilio, el Obispo Jorge Marrero Rondon en el momento de los nombramientos, antes de orar por todos los pastores y ministros que fueron nombrados y confirmados en las iglesias locales.

Mas adelante espere mas detalles sobre este magno evento.

(Gracias a Maritza de Jesus por la foto)

No hay comentarios: