lunes, 6 de junio de 2011

Congreso de Danza Expressarte 2011 @ Que Bendicion!!!



Reporte Exclusivo de Expresarte 2011 de nuestra amiga y colaboradora Elix Roanny Mateo Bido para Soydecristo.com

Expressarte 2011: Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... La gloria del SEÑOR esta presente cuando dos o mas se unen en su NOMBRE... Cada taller en lo que se refiere a la parte técnica y cada plenaria en lo que se refiere a lo espiritual... Todo se preparó con excelencia, el Ministerio de Danza Vida Nueva como siempre con su hospitalidad y amabilidad, Rossy Marmolejos muchachita de grandes proyectos y el Ministerio Pies de Ciervas Santo Domingo verdaderos sacerdotes... Todas las integrantes del Ministerio hicieron su papel: Amy Zamora ( Lider del Ministerio), Leonela Reinoso, Sara Feriah, Jamie Pumarol y María Inés Corporán... Aún cuando solo una estaba encargada de dirigir cada taller, las demás se dedicaban a que hiciéramos las repeticiones exactas.

Recibimos bendición en cada taller de danza: Davidico (Amy Zamora), Contemporáneo (María Inés Corporán), Pandero (Sara Feriah y María Inés), Interprete (Amy Zamora), Banderas (Sara Feriah), Mantos (Jamie Pumarol) Hip Hop (Sara Feriah y María Inés Corporán) Sencillamente Dios ha establecido q somos la Generación q Danza por eso nuestra responsabilidad aumenta.

No solo es ser Danzarinas, efectivamente nuestra función principal es ser ADORADORAS... Bendecido eres!! Y como siempre te digo, me encanta la forma en como sigues todo lo q tiene q ver con la adoración a nuestro Señor JESUCRISTO.

Fotos mas adelante...

No hay comentarios: