jueves, 30 de junio de 2011

Soydecristo Presenta: MINISTERIO UNGIDOS



El Ministerio Ungidos nace el 18 de noviembre de 2007. A raíz del encuentro entre Isaías Natanael Laurencio y Miguel Amaury Beltré A. como músicos percusionista del Ministerio Los Super Amigos, pero fue el día 18 de noviembre cuando Dios los llama por separados para unirlos en el ministerio musical, es hay donde los deciden grabar su primer sencillo con el arreglista Jimmy López.

El nombre de Ungidos nace de orar y buscar un nombre bíblico para el ministerio y a los días determina que se llamaría Ministerio Ungidos debido a su significado.

Ungido Significa: Cristo, enviado para una misión, investido, entronizado, dotado, provisto, proclamado, coronado, etc.

Como Dios para todo tiene un Proceso siempre que nos va a bendecir en gran manera, así mismo el ministerio a sus inicios tuvo grandes inconvenientes, luchas y dificultades, pero había una palabra establecida en la vida de estos jóvenes, y un decreto divino en el cielo para ellos.

A partir de todos los problemas y decepciones, Dios abre puertas y le permite a Isaías establecer su propio estudio de grabación y le da la habilidad y sabiduría para trabajar en está área.

Ya Isaías con más experiencia comienza a darle color a los temas y llega el 2011 ya ahora con más ánimo y mas procesado por Dios el día 7 de marzo de 2011 Isaías termina de grabar y mezclar el último tema llamado “NO”, un tema que es de mucha bendición y está incluido en su primer material discográfico próximo a salir.

Ministerio Ungidos es un grupo que nace del corazón de Dios para ti, Con la misión de impactar está generación con un mensaje restaurador, de vida, esperanza, paz y sobre todo llevar el mandato de Establecer el Reino de Cristo aquí en la tierra.
Pueden seguir este grupo a travez de su pagina de Facebook

Y tambien pueden descargar su nuevo tema promocional:
Ministerio Ungidos - Es el tiempo

Gracias a Altanaicer Solano por enviarnos esta información.

No hay comentarios: