jueves, 21 de octubre de 2010

Testimonio!!!



A proposito de que Rene Gonzalez estuvo el pasado Lunes cantando en nuestra ciudad de Higuey y de los testimonios que hemos conocido de las grandezas que Dios hace con algunas canciones de nuestros ministros. Lean este impactante testimonio que testifica una joven desde Honduras.

''Glenda (san pedro sula honduras): Hola mi nombre es Glenda tengo 25 años y quisiera decirles que le doy gracias a Dios por que gracias a la alabanza no digas no de Rene Gonzalez yo pude pensar mejor. sali embarazada de mi novio y el me dejo y estaba tan desesperada que no sabia que hacer pero una vez escuche esa alabanza y de verdad que me cambio ahora tengo una nena de 2 años y medio y es el regalo mas grande que Dios me ha dado, se imaginan que hubiera cometido una locura? estaria peor de lo que estaba en aquel momento Dios es perfecto y es amor, gracias''

Visto en el Facebook de Rene Gonzalez
y en el foro de Rene Gonzalez en Musica.com

a Dios sea la gloria!!!

No hay comentarios: