lunes, 4 de octubre de 2010

Erick Perdomo en el Min. Int. Emaus



El pasado sábado 2 de Octubre, estuvimos compartiendo en el templo del ministerio internacional Emaus, pastora Belkis Castillo, disfrutando del concierto con el adorador Eric Perdomo, la actividad inicio alrededor de las 8 de la noche con la adoracion del grupo de alabanzas de la iglesia bajo la direccion musical de Elvis Reyes, teniendo un tiempo de adoracion que fue de mucha bendición y donde toda la iglesia se envolvio en el ambiente de adoracion que reinaba en aquel lugar.

Despues del tiempo de adoracion, la pastora continuo adorando con el tema ''Señor Eres Fiel'' con la banda tocando en vivo, para llamar a Eric que se integrara a la adoracion y siguiera con su participación, El ministro Perdomo cantó, predicó y ministró por cerca de dos horas, donde compartio tambien parte de su testimonio. Es el menor de 4 hermanos, tres hembas mayores que el, cuando su Mamá se dio cuenta que estaba embarazada de el, hizo hasta lo imposible por abortarlo, pero eso era lo que la madre pensaba, mientras Dios tenia en mente otros propositos con la vida de este muchacho, quien dio su primer concierto antes mas de 6 personas a la edad de 6 años.

En resumen, una actividad de mucha bendición para todos los que asistimos y donde todos nos entregamos en una adoracion genuina a nuestro Dios.

Para ver las fotos del evento haz click en la imagen.

Tambien pueden seguir al Min. Int. Emaus en su pagina Web: Emausianos.com
y sus transmisiones de sus cultos en vivo atraves de internet, gracias al programa de evangelismo digital que ellos realizan en este LINK.

No hay comentarios: