lunes, 25 de octubre de 2010

VIVENCIAS presenta su tema: ''He Visto''



El grupo Higueyano Vivencias, nos presenta su nuevo tema promocional titulado ''He Visto'', Vivencias es un dúo compuesto por dos jovenes talentos higueyanos que buscan, a traves de la música, llevar un mensaje de salvación y una palabra de parte de Dios a las vidas necesitadas.

Integrado por Deivy David y Miguel Angel, estan en la etapa de promoción de lo que sera este proyecto musical al cual le han puesto el nombre de ''Vivencias''

Un poco de Historia:

Deivy David: Desde muy temprana edad su madre lo lleva a vivir a la ciudad de Santo Domingo y luego empieza a interesarse por la música, en medio de esa inquietud inicia a a estudiar solfeo y canto. A los 17 años formó parte de la orquesta del maestro Dionis Fernandez, luego formo parte de la orquesta Barimambo y en el año 2004 el grupo Carisma en la ciudad de San Pedro de Macoris.

En el 2005 se traslada a su tierra natal de Higuey y ahi forma su propio proyecto musical, El grupo La Guardia.

Luego Dios le hace un llamado impresionante, y despues de tres años de ausencia en la musica Dios lo une a Miguel Angel, un joven compositor, cantante y con mucho talento, que es cuando Dios le entrega este ministerio para predicar su palabra atraves del canto.




A continuación el video promocional del tema He Visto:


No hay comentarios: