lunes, 11 de octubre de 2010

Glorioso culto en la IDP de San Pedro de Macoris



La noche del pasado sabado 9 de octubre fue una noche gloriosa y llena de mucha bendición para todos los presentes en la iglesia de Dios de la profecía central de la ciudad de San Pedro de Macoris, Distrito # 3, primera iglesia de ese glorioso concilio en establecerse en este pais, estuvimos alla compartiendo las bendiciones de Dios con la directiva juvenil nacional, regional y con todos el ministerio juvenil.

El servicio dio inicio a las 7:45 de la noche con la adoracion inicial dirigido por la secretaria regional del ministerio juvenil para toda la region este, la hermana Cesarina Flores con los coros de Mike Duarte, Genesis Santana y Altanaicer Solano para un glorioso tiempo, despues el servicio continuo con la participacion del ministerio de Danza de la iglesia de Consuelo.

En el culto tambien estuvieron presentes Melvin Sanchez y Esther Rondon, (acompañados de una amplia representacion juvenil de la iglesia de Villa Faro en Sto. Dgo.) pastores nacionales de jovenes, el pastor de la iglesia local Emilio Perez, el pastor juvenil de la iglesia de consuelo, quien estuvo predicando un glorioso mensaje, basado en 1ro. de Reyes Cap. 1 18, versos 41 al 46, el cual en principio tenia un llamativo titulo: "Veo, veo, que ves?", pero despues fue de gran bendición y ministración para todos nosotros.

Soydecristo.com, como siempre presente en los mejores eventos cristianos de todo el este del pais.

Para ver las fotos haz click AQUI o en la foto de arriba.

No hay comentarios: