miércoles, 13 de octubre de 2010

LA BANDA QUE LE VA A TOCAR A RENE GONZALEZ EL PROXIMO LUNES 18



Siempre estamos detras de las informaciones que quieres conocer, por eso somos la pagina oficial de los buenos eventos cristianos en esta ciudad de Higuey y todo el este del pais y por eso te traemos esta exclusiva, Un adelanto de lo que viene para este proximo Lunes 18 de octubre, cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de Rene Gonzalez en Vivo.

Damos a conocer por aqui cuales son los músicos que le estaran tocando a Rene Gonzalez totalmente en vivo en el gran evento que todos estamos esperando.

Dirigidos y coordinados por el Freddy Calderon Macho, tendremos en el piano, directo y en vivo desde La Ciudad de La Romana y para el mundo el maestro Ray. En la bateria a Misael de Peña, mejor conocido como Alito, gran musico y talento higueyano quien ha tenido la oportunidad de tocarle a una gran lista de artistas.

En el bajo a Elimelec Rodriguez, y en la seccion de guitaras: en la eléctrica a Geramel Ramírez y en la acústica a Francis Polanco. Todos ellos grandes artistas del Señor que entregan su talento para alabar y exaltar a Dios por medio de la musica.

Anoche conversabamos con algunos de ellos y me comentaban que estan en una jornada de ensayos muy fuertes para prepararse y que todo salga bien y con exelencia para Dios, que la banda suena bien de bien. Solo falta esperar el proximo Lunes cuando a partir de las 8 de la noche nos demos cita en el polideportivo de esta ciudad para disfrutar de este conciertazo!!!

No hay comentarios: