martes, 24 de agosto de 2010

ROMY RAM SIGUE AVANZANDO

Romy Ram firma convenio con la compañía Cundeamor music.

El destacado cantante cristiano Romy Ram, da pasos firmes y agigantados en su carrera al firmar un contrato artístico y promocional, con la compañía internacional Cundeamor Music. El crecimiento de la música cristiana en el país y el mundo se debe al constante surgimiento de intérpretes como Romy Ram que con su talento y carisma contagian al público cristiano y secular.

Desde hace varios años Romy Ram ha venido cosechando el fruto de los productos sembrados en el ámbito musical por sus interpretaciones tanto en solitario como los duetos con cantantes reconocidos a nivel internacional.

Romy ha estado los últimos meses en los top de las emisoras cristianas, tanto en la República Dominicana como en Puerto Rico y Miami, con el tema "En Cámara Lenta", en el que se demuestra la química de este cantante con los productores musicales Stack & Genesis.

"En Cámara Lenta", es el titulo de la próxima producción discográfica de Romy Ram, la segunda de su carrera, y que será presentada al público el próximo 13 de octubre en Hard Rock Café de Santo Domingo a las 8:30 de la noche.


El pasado viernes tuve la oportunidad de conversar personalmento con Romy despues de la presentacion que tuvo en la iglesia de Dios de la profecia de esta ciudad de Higuey y entre otros temas le pregunte sobre el porque habia escogido a HARD ROCK CAFE para la presentacion de su disco, a lo que el me contesto: "Mira, Hard Rock Cafe es ahora mismo un escenario de gran prestigio en lo que es la musica y la juventud, es un lugar de venta de bebidas alcoholicas como muchos han comentado, pero esa noche la transformaremos en un lugar de adoracion a Dios, donde no se venderan bebidas y podremos llegar a un publico que quizas si lo presentamos en otro lugar no podriamos llegar"

Muchos podran o no estar de acuerdo con Romy Ram, lo que si es un hecho es que el próximo 13 de octubre Hard Rock Cafe estara en Cámara Lenta.

No hay comentarios: