martes, 31 de agosto de 2010

Albert Pujols aclara que no es político


ORLANDO, Florida. Albert Pujols está sorprendido por las reacciones que provocó su participación el pasado fin de semana en una actividad del movimiento popular conservador "Tea Party", que fue liderada por la ex gobernadora republicana de Alaska, Sarah Palin, y el comentarista televisivo Glenn Beck.

En el evento, Pujols recibió una medalla por sus obras caritativas. "Es asombroso cómo la gente puede torcer la realidad hasta convertirla en una mentira, estoy sorprendido por las cosas que se han dicho", dijo Pujols a ESPNdeportes.com.


"No soy político, mi único líder es Jesucristo", dijo Pujols. "Estuve en esa actividad porque me invitaron para reconocer el trabajo de la Fundación Familia Pujols. Nunca creí que eso podría tener una valoración negativa", agregó.


El mánager de los Cardenales de San Luis, Tony LaRussa, acompañó a Pujols, quien recibió una medalla por sus obras caritativas.

La Fundación Familia Pujols, creada en el 2005, se enfoca en asistir a personas que padecen el Síndrome de Down en Estados Unidos y a familias pobres de zonas rurales de República Dominicana.


Fuente: Diario Libre

(Lo unico que le falta a Albert Pujols para darle mas peso a estas declaraciones son Stickers de SOYDECRISTO.COM en los cristales traseros de sus vehiculos) =)

No hay comentarios: