martes, 24 de agosto de 2010

Avivamiento de adolescentes (RUGE)

AVIVAMIENTO DE ADOLESCENTES I.D.P CENTRAL HIGUEY.
Los adolescentes de la Iglesia de Dios de la Profecía Central en Higüey tuvieron un glorioso avivamiento los días 19 y 20 de agosto bajo el tema: No te dejes vencer del enemigo solo RUGE. El jueves el servicio inicio con el ministerio de adolescentes de adoración y alabanzas, quienes entonaron preciosas canciones de adoración y exaltación a nuestro Dios. El líder de adolescentes de la Iglesia Rogers Paulino dio la bienvenida a todos los invitados en especial al ministerio ta jevi quienes visitaban desde La Romana y tuvieron una importante participación exaltando a nuestro Dios por medio de sus alabanzas, danzas y mimo, también estuvo cantando un nuevo talento en la música urbana llamado El federal. Después se le entrego a la predicadora de la noche quien estuvo impartiendo un glorioso mensaje acerca de cómo debemos rugir. Luego del mensaje los chicos de adoración de La Romana continuaron alabando y el líder de adolescentes despido el servicio con cinco gracias a Dios.

El viernes fue el día de culminación en el cual el ministerio de adolescentes de adoración y alabanzas inicio el servicio con lo que mejor saben hacer que es adorar a Dios mediantes sus canciones. La dirección del servicio estuvo a cargo de la hermana Leyze Frías y la bienvenida de Inoarlys Rodríguez. En esa noche se llevo a cabo el tan esperado debut de la revelación del año en la música urbana Mr. Elegido, quien demostró que se puede adorar a Dios mediante ese género. Después el líder de adolescentes presentó al más esperado de la noche Romy Ram quien antes de empezar le dio la oportunidad a un nuevo talento del género que lo acompañaba.

Él hermano Romy Ram deleito con sus mejores canciones y estuvo a cargo del poderoso mensaje de la palabra de Dios en el cual hablo sobre el testimonio de su hermano menor a quien Dios lo sano de cáncer, luego hiso el llamamiento a los amigos y se gano un alma para Cristo. Romy finalizo cantando su más reciente éxito En cámara lenta. Gracias al Padre, Hijo y Espiritusanto por su presencia y respaldo en estas dos noche de avivamiento ya que sin ellos no sería posible esta actividad y también a todo los que asistieron y formaron parte. Ruge porque el león de la tribu de Judá va contigo!

Escrito por: Charly Daniel Calderón y editado por Jenniffer Santana
Enviado por Natanael Rodriguez

No hay comentarios: