lunes, 9 de agosto de 2010

DENNER SAINT, Desde Higuey para Costa Rica y el mundo.

En Soydecristo.com seguimos reconociento el talento Higueyano, en esta ocasion hacemos la siguiente publicación sobre DENNER SAINT, quien ahora mismo esta haciendo labores ministeriales y artisticas en el pais de Costa Rica, Denner, quien es músico, cantante, predicador y ministro de la palabra de Dios esta al junto de su familia en lejanas tierras representando nuestro pais, nuestra Republica Dominicana y porque no, nuestra ciudad de Higuey. Esta casado con la joven Mariluz Estrella Jean y han procreado tres hijos, Ludent, Dave y Junior.

Su mas reciente disco lleva como titulo "A mi lado", contiene 10 temas, entre los cuales se destacan: A mi lado, A ti clamare, Ese es Jesus, Mi fortaleza, entre otros. Preside el ministerio Internacional La Uncion Profetica y Apostolica el cual tiene la siguiente presentacion ministerial:


Ministerio Internacional La Unción Profética y Apostólica
República Dominicana /Costa Rica
Dener St junto a su Esposa Mariluz Estrella de St, fueron llamados al Ministerio en República Dominicana bajo una Unción Profética y Apostólica a partir de esta fecha nace, Dener Saint Ministries International.

Dener Saint Ministries International fundó M.I.L.U.P.A. "Ministrio International La UnciónProfética Y Apostólica", y El Centro de Entrenamiento Bíblico "Casa del Alfarero"(CEBCA). Dener Saint Ministries International ha Misionado en Centroamerica ya por varios años en donde ha tocado muy fuertemente Iglesias, Pastores, Misioneros,Ministros y Ministerios con fuerte llamado a las naciones.

VISION:
Es preparar personas para el trabajo ministerial del reino de Dios, enseñándoles como Desarrollar: Unción Gracia y Poder de Dios en sus vidas.
MISION:
Desarrollar lideres seguidores e íntegros, Fundamentado en el Conocimiento y uso Efectivo de la Palabra de Dios, que Afecten en la Fe, Desarrollándolo en el Carácter de Cristo, para que sea un seguidor eficaz del Evangelio a las naciones.
PROPOSITO:
En Mateo:28;19
Jesus dijo: por tanto, Id y haced discipulos a todas las naciones.
la necesidad de obreros hoy en dia se hace escaso para la gran comisión del reino de Dios, habemos muchos lideres, pero pocos seguidores y Anunciante del Reino.
No podemos buscar la cantidad primero sino, la Calidad de Dios. Debemos ir a Dios primero que las almas y luego ir por las almas!
Informacion:
Webs Site:
http://launcionprofeticayapostolica.webnode.es
www.myspace.com/denersaint
dennersaintministries@yahoo.com

1 comentario:

Dener Saint dijo...

QUE BENDICION MINISTROS DE DIOS GRACIAS...