lunes, 2 de agosto de 2010

ADORACION TOTAL - IDPC

El pasado domingo 1ero. de Agosto los asistentes a la iglesia de Dios de la profecía Central vivieron una mañana de domingo inolvidable, fue algo especial en donde el mismo Espíritu Santo lleno el templo con su presencia, celebraban la entrega de los 21 dias de la abstiencia de alimentos de Daniel, un tiempo maravilloso de gratitud a Dios, por haber permitido y darnos fuerza para lograr esta hazaña y en donde él se manifesto en una manera especial y poderosa y tambien donde pudimos ver muchos milagros y muchos propósitos cumplidos.

La ministracion musical estuvo, como de costumbre, a cargo del grupo de alabanzas Renuevo Espiritual, Cesarina Flores (líder de Jovenes), Mirtha Areche (líder de las guerreras de oración), el pastor Cristino Cabrera y para un cierre espectacular y de sorpresa para todo el mundo, Isabelle Valdez, quien estuvo cantando algunos de sus exitos en medio de una ministración especial dirigida por el mismo Espiritu Santo, en la cual varios amigos, con lagrimas en sus ojos, aceptaron el nombre del Señor.

Felicitamos a los organizadores de este evento, porque siendo dirigidos por Dios, pudieron hacer una actividad gloriosa en donde todos juntos alabamos el nombre del Señor, Al final, estuvimos compartiendo un suculento almuerzo.

1 comentario:

Riqui Gell dijo...

Esa iglesia es una congregacion muy linda, tanto fisicamente como su membresia, gente muy linda y muyy amable. Estan en mis oraciones.
Riqui Gell