sábado, 2 de enero de 2010

PRIMERO DIOS... El concierto!



Este primer dia del año estuvo muy interesante, Soydecristo.com tambien estuvo presente en el mega concierto Primero Dios, Organizado y producido por producciones Tony Gomez y Melvin Villavicencio que definitivamente lleno todas las espectativas del público presente que presencio por mas de 3 horas los 10 artistas que subieron a la tarima del centro de eventos del CURE en esta ciudad de Higuey.

Un majestuoso despliegue de luces, un equipo de sonido impresionante, dos pantallas gigantescas a ambos lados del escenario, un show de efectos pirotecnicos y varias bandas de con musicos totalmente profesionales tocando en vivo para acompañar durante todo el evento a los ministros del canto que protagonizaron este Primero Dios.

El orden en cantar fue el siguiente durante el desarrollo del concierto: los primeros en subir fue el grupo Barak quien con su voz principal la joven Katiuska en estado de embarazo, canto y ministro con sus canciones a todos los presentes, luego Kevin Ross, mas tarde Kaleb acompañado de su bandaa traernos una presentacion donde el talento local 100% Higueyano estuvo presente. (Julio, Alito, Francis y los dos benjamines... se la comieron)

Mas tarde subio al escenario: Johan Paulino, quien canto su ultima presentacion a duo con el joven talento dominicano, aunque radicado en Miami, Ben-Hur Berroa, el cual se quedo en el escenario para seguir alabando a Dios con el estilo que lo caracteriza, Isabelle subio luego al escenario para interpretar 3 canciones: En victoria yo estoy, Apoyate en mi y El toque de tu gloria, la cual canto a duo con Marcos Yaroide para que este siguiera cantando en este gran concierto, Quien tambien canto 3 exitos de su repertorio.

Ricardo Rodriguez, uno de los mas esperados de la noche, fue el encargado de continuar mostrandonos a todos el gran talento el cual Dios le ha concedido, Quizas hoy, Puedo imaginarme y Alaba, cancion que para cantarla invito a algunos amigos cantantes dominicanos a que lo acompañaran (Ben-Hur, Marcos Yaroide y Johan Paulino) subieron a hacerle las voces.

Alex Zurdo fue la penultima presentacion de la noche, quien vino directo y en vivo desde Puerto Rico a interpretar 3 temas con su contagioso ritmo y que tuvieron gran aceptacion por parte de todos los presentes y como era de esperarse el encargado de cerrar el evento, con una actuacion increible e impresionante para alabar a Dios como el sabe hacerlo.

Un concierto en donde muchas vidas fueron ministradas con el poder del Espiritu Santo, entre cancion y cancion se observaban personas llorando, con las manos levantadas adorando a Dios y un impresionante coro de voces que a lo largo de toda la noche acompañaban a todos los artistas.

PRIMERO DIOS... Que conciertazo!!!

Click Aquí para ver fotografías (Photos By Andrés del Rosario)

7 comentarios:

Lechaparral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Genesis Del Rosario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lechaparral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Gracias a todos por visitar la pagina y por sus comentarios. Dios me los bendiga a todos!

Pianabra dijo...

la sabiduria de Salomon te acompaña. oh maestro!...