viernes, 29 de enero de 2010

Sobre el ministerio de Tito Morales.



En dias pasados sostuvimos una conversacion con nuestro amigo Tito Morales y el nos contaba el asenso que tiene su ministerio y de como Dios lo ha bendecido en gran manera en los finales del 2009 y principios de este 2010.

Recientemente las dos emisoras cristianas de nuestra ciudad (La Luz 88.7 y Misionera FM) estan difundiendo su mas reciente corte musical titulado ''Brilla'' y que esta contenido en su disco ''Todo saldra bien'', nos comentaba tambien sobre el video de esa misma cancion, Brilla (click aqui para verlo), donde en el canal de Youtube llamado ''Musica Cristiana TV'' fue recientemente publicado y ahora mismo registra el increible numero de 5994 visitas.

Morales, oriundo de esta ciudad de Higuey estara del 12 al 20 en la telemaratonica de Enlace de este proximo febrero 2010.

Definitivamente Tito Morales, pastor de la Iglesia Summer Church en Boston Massachusets, con una agenda bastante cargada para todo este 2010, es un instrumento que Dios esta usando grandemente para predicar su palabra y su mensaje atraves de su musica.

No hay comentarios: