viernes, 22 de enero de 2010

Pero y hasta donde sera que vamos a llegar?


Navegando entre los diferentes álbumes de fotografías de las redes sociales mas conocidas (Facebook & Hi5) me he encontrado con una situación que ha llamado poderosamente mi atención, y es el tema de algunas fotografías tienen publicadas muchas "jóvenes cristianas" en su perfil.

Chicas cristianas, "princesas de Dios, muy amadas y especiales" como dice la canción de Kaleb publican fotografías que para nada reflejan que son jóvenes cristianas que profesan el amor de Cristo en sus vidas, con algunas poses muy comprometedoras y que definitivamente no dejan nada a la imaginación.

No abundare mucho sobre este tema ya que no hay mucho que abundar, solo quiero exhortarles a esas chicas que hagan un alto en el camino, que reflexionen, que piensen si con esa actitud estarán agradando a Jesús, reflejando el evangelio que el mismo Dios nos mando a predicar a toda criatura y dando un verdadero ejemplo de ser llamados "Hijos de Dios".

Imaginense el siguiente cuadro: Una joven cristiana de esas que ponen las citadas fotos, se encuentra en un lugar (supermercado, salón de belleza, plaza comercial, etc) con un joven no cristiano y le habla del amor de Jesús y que es necesario que el conozca del Señor, y el cuando la ve le dice, "Fulana, y tu eres cristiana? porque yo vi unas fotos tuyas en Internet que sinceramente.... Si tu eres cristiana yo soy el pastor de la iglesia".

Finalizo este comentario con el siguiente versiculo biblico: 1era de Pedro 1:15 "Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir"

Chicas... Reflexionen!

3 comentarios:

Lechaparral dijo...

Hay hermano de Dios que gran verdad usted a sacado a relucir, ya no se diferencian, aveces veo fotos y lo que me llega a la mente: ooo y fulana o fulano dejo el evangelio? por las poses o por las escenas acarameladas con ¨amig@s¨ y que quede claro que tanto tu Cewil como yo (Andres) no somos personas religiosas que creemos que cualquier cosa cae en pecado, lo que si entendemos es que por mas sano que sea algo si se presta para un mal entendido lo mejor es no hacerlo.
Paz y muchas, muchas, muchas bendiciones.

DesdeBavaro dijo...

Cewil, diste en el clavo con éste post, debemos recordarles a esos herman@s que TODA APARIENCIA es PECADO, y al publicar este tipos de fotos a veces insinuantes y no dejando muy claro si son ó no critian@s se deslizan y pueden caer.

Anónimo dijo...

Realmente tenemos que tomar conciencia!!! A veces me quedo en shock, sorprendida por dichas fotografias, inclusive, a chicas del templo donde voy se lo digo, porque lo que vemos... de verdad es indignante... buen tema Cewil!!
Te felicito!

Ojala muchas ninas puedan ver estos comentarios y pedimos a Jesus que siga teniendo misericordia de nosotros. AH! ninas! entiendan que DIOS es el dueno de todo nuestro cuerpo y que, al igual que la ropa que usemos,debemos usarla sabiendo que DIOS, EL SUPREMO, esta en frente de nosotras, que tenemos que estar adecuadas para la PERSONA que anda con nosotras: decentes, decorosas, marcando la diferencia, vestir bien, tapaditas, y siempre alegres y contentas de ser lo que somos: Reyes y sacerdotes, escogidos por EL para su gloria. SEAMOS DIFERENTES Y QUE JAMAS NOS AVERGONCEMOS DE ESE LLAMADO QUE TENEMOS, NI EN HI5 ni EN FACEBOOK!!! ok???