jueves, 14 de enero de 2010

Carlos Ortiz (Prédica en la iglesia Casa de Restauracion)



El pastor de trascendencia internacional Carlos Ortiz, estaba de visita en nuestra ciudad de Salvaleon de Higuey (ya que hoy partió hacia México) al junto de su esposa Norma Ortiz, y estuvieron predicando en la iglesia Casa de Restauración en la noche del pasado domingo y de anoche Miércoles 14 de enero.

En el servicio celebrado anoche Carlos estuvo predicando bajo el tema: "Saca tu sombrilla... Viene la lluvia". Fue un mensaje bastante impactante para todos los amigos y hermanos que anoche se encontraban en la iglesia CDR adorando y exaltando al Señor y al final tuvimos un tiempo de ministracion glorioso donde el Espiritu Santo obro de manera especial en las vidas.

Carlos citaba que cuando las demas personas no ven lo que esta por delante, que cuando todo el mundo ve el pasto amarillo por causa de la sequía, y los ríos arroyos secos, nosotros los que confiamos en el Señor vemos las cosas diferentes, vemos el pasto totalmente verde ty vemos agua corriendo por los ríos, tal y como lo dice la escritura: "Vemos las cosas que no son como si fuesen"

[Para ver mas fotos haz click en la imagen de arriba]

Relacionado:
Pagina Web de Carlos Ortiz
Carlos Ortiz en Facebook

No hay comentarios: