martes, 5 de enero de 2010

Sarah "La Profeta"



Conozcamos a Sarah la profeta, quien recientemente estuvo en nuestra ciudad el pasado 1ero de enero, en el evento Amaneciendo en el basilón de navidad con Cristo.

La interprete Dominicana de música urbana Sarah La Profeta, luego del estreno de su tema y video musical “Vanidad”, el cual ha tenido una gran acogida tanto por el publico cristiano como secular, continua trabajando en su nuevo álbum musical bajo el sello Dc music.

Dicho álbum trae un estilo innovador y fresco dentro del ambito urbano, tratando temas evangelisticos de corte social, palabras edificantes y de Fe, de una forma contagiosa y un estilo renovado, pero con el carácter Cristocentrico que siempre hemos podido apreciar en nuestra querida interprete.

Este álbum que seria su segunda producción discográfica cuenta con la participación de talentosos productores musicales como B trueno, Teidy G, Dj Plano, quienes han trabajado en la realización de la música, brindadonos asi diferentes fusiones con el genero urbano, también cuenta con las composiciones de diferentes exponentes como chelo del ministerio séptimo sello, Wellington Berroa del ministerio Ley Dc, Romi Ram.

Con el objetivo de hacer una producción variada que pueda complacer todos los gustos y esperando llegar a mas personas con su música, dentro de las diferentes fusiones queremos destacar el merengue como podemos disfrutar en el mas reciente estreno de Sarah La Profeta “YO CONFIO”.
Fuente: Conpoder.net

Ver video Sarah La Profeta - VANIDAD

No hay comentarios: