lunes, 27 de julio de 2015

Una Mejor Republica Dominicana: 1N1D (Resumen Nacional Completo)

Foto por Roman Martinez
El play frente a la fortaleza de Higuey fue el escenario para cerrar con broche de ORO la jornada de Una Mejor Republica Dominicana: 1N1D (1 Nacion, 1 Dia) un proyecto donde mas de 2,500 misioneros encabezados por Dominic Russo, presidente y fundador de la organización que presidia este gran proyecto.

Miles de Higueyanos se dieron cita en este completo deportivo para alabar y exaltar a Dios en esta gran actividad, donde cientos de vidas le dijeron que si al Señor y el poder sanador del Señor estuvo manifestado con multiples sanaciones.

 El sermon estuvo a cargo del evangelista y pastor Ruddy Gracia, quien viajo desde Miami y en el acto tambien se dieron cita multiples autoridades de toda la provincia. El proyecto no era solamente realizar esta actividad, que tambien se celebro simuiltaneamente en 20 puntos mas del pais, si no que incluia construcción de acueductos, distribución de más de 250,000 pares de zapatos a niños y adolescentes, operativos médicos y suministro de medicamentos en unas veinte comunidades, con un costo de 4.5 millones de dólares.



1 comentario:

cabalicci dijo...

VIVE EN JESUCRISTO COMENTA Y COMPARTELA VISITA NUESTRA WEB:http://radiocristocaribeinternacional.blogspot.com/