martes, 21 de julio de 2015

Evento – La Mejor República Dominicana

El 25 de julio será un día especial para nuestra nación, más de 2,500 misioneros viajaran a nuesto país desde diferentes continentes, organizaciones empresariales y religiosas internacionales para desarrollar la campaña “Una Nación, Un Día”, que es una iniciativa basada en valores espirituales, sociales y morales.
 

El programa incluye proyectos de agua potable, operativos médicos, la distribución de medicamentos valorados en 4.5 millones de dólares, la distribución de 250,000 pares de zapatos a niños y adolescentes.

Visita el Facebook oficial aqui: Facebook.com/lamejorepublicadominicana

El lanzamiento oficial de esta iniciativa fue encabezado por Dominic Russo, un misionero norteamericano, Fundador de UNA NACION UN DIA y Missions Me, una organización misionera internacional. La jornada involucrará a todos los sectores de la vida nacional, mediante la participación de lideres comunitarios, funcionarios del gobierno, líderes políticos, dirigentes y religiosos.



El 25 de julio se desarrollarán 20 eventos masivos simultáneos en 20 provincias, que serán trasmitidos a nivel nacional e internacional, a través de los cuales sus organizadores llevarán mensajes de esperanza a la nación. Programa: 

01. El viernes 24 de julio, Capacitación a los líderes del país, oficiales de gobierno, empresarios, maestros y líderes espirituales, se reunirán en dos escenarios masivos para ser entrenados en ese lugar. Cada líder saldrá de ese lugar con libros, materiales y un plan de crecimiento personal y empresarial”, 

02. Acercamiento con los rectores de 52 universidades nacionales para la organización de foros educativos que versarán sobre tecnología, cultura, innovación y responsabilidad ciudadana. 

03. Dos conferencias sobre liderazgo serán desarrolladas simultáneamente en Santo Domingo y Santiago, en los estadios de ambas ciudades. “Unidos celebraremos una nueva epoca de paz, para enfocarnos en la prosperidad y el propósito de que nos levantemos unidos por una…LA MEJOR REPÚBLICA DOMINICANA”. 

Visita el Facebook oficial aqui: www.Facebook.com/lamejorepublicadominicana 

Visto en: remolacha.net

No hay comentarios: