martes, 14 de julio de 2015

El pastor Rudy Gracia hace público que tiene una nueva pareja:

La joven se llama Johanna Tomala, fue quien hizo esta publicación y él le dio Repost.

DIOS  se mueve por estaciones, temporadas, tiempos y ciclos.
Entendí que jamás una PUERTA ABIERTA AL PASADO TE ABRIRÁ OTRA AL FUTURO... Aprendí a caminar bajo los tiempos de DIOS sabiendo que en EL todo es ¡PERFECTO!
Hay caminos, hay sendas, que aun no he recorrido; hay experiencias que aun no he vivido... Solo... ME DEJE  LLEVAR! LO MEJOR ESTABA RESERVADO PARA MI!!!. CERRE la puerta al pasado y le di la mas gratas de las BIENVENIDAS A LA MEJOR DE MIS ESTACIONES: "LA ESTACIÓN PERFECTA"
En DIOS no hay pérdidas, EL solo sabe de GANANCIAS Y MULTIPLICACIÓN.... Aún en mis momentos de dolor, me llevaron a ser lo fuerte y valiente hoy soy.  Agradecida por todo, abrí esa nueva puerta y sentí como
El viento de lo NUEVO golpeaba suavemente mi rostro secando toda lágrima que el pasado provocó. "MI ESTACIÓN PERFECTA"  LLEGÓ y tiene nombre
Ruddy Gracia.

Al leer los comentarios muchos lo apoyan y lo felicitan, otros se asombran que a tan solo 1 año 8 meses ya el haga público que tiene nueva pareja.

¿Usted que cree?

58 comentarios:

daysi guillermo dijo...

dios conoce tu corazon y hay que seguir hacia delante felicidades solo dios y tu sabes por lo que pasaste y quizas pensaste que jamas iba a sonreir pero dios es bueno

Anónimo dijo...

Espero que el nunca predique del verdadero amor.es hora de parar de usar a Dios para escusar lo mal hecho.El respeto es muy importante.y un año y ocho meses es muy poco tiempo,eso habla de lo grande que fue su amor por la pastora Maria.QUIEN SE LO DIRIA?y a la señorita Tomala espero que no muera porque TE REMPASARA MAS PRONTO AUN.para el REY MUERTO REY PUESTO.Maria debe estar REBORCANDOSE EN LA TUMBA.

Unknown dijo...

Un hombre del mundo hubiera esperado un poco mas.Que paso pastor Rudy?????que pena para los que lo miran como ejemplo😞

Anónimo dijo...

Que vergüenza que usen a Dios para este tipo de payasadas. Se nota como la desesperación hace caer a las personas tan bajo. Respecto a la "señora" tomala.... NUNCA podría acercarse a la DAMA que fue María... La clase y la cultura no se improvisa y usted es solo es una oportunista aparentando de mujer buena

Anónimo dijo...

Dios lo guie pastor ruddy,le de sabiduria.Me confunde saber que la pastora, su novia,es divorciada ,alguna vez escuche una predica suya acerca del divorcio y precisamente su oposicion frente al tema del matrimonio con divorciados era muy radical y nos enseño que estaba en contra del mandato divino.

Hija de Dios dijo...

La verdad, se regocija mi alma al saber que Dios es bueno con usted pastor y le tenia una guerrera preparada para que sea su apoyo para continuar su ministerio, usted es un hombre que se deja guiar por el Espíritu Santo y si llego hasta aquí es porque ya el Señor le confirmo que así debe ser. Es triste ver como personas conociendo la palabra, hagan tan malos comentarios, deberían tener temor de Dios, la biblia dice: NO INJURIARAS A LOS JUECES, NI MALDECIRAS AL PRICIPE DE TU PUEBLO. Exodo 22:18. Lean biblia para que aprendan, y mediten lo que van a decir antes de abrir la boca para que no atesoren maldición para sus vidas, recuerden que la biblia dice que Dios es amor, pero en Deuteronomio 4:24 dice PORQUE JEHOVA DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR, DIOS CELOSO. El jusgar es de Dios y cuando son ustedes los que jusgan le están quitando el puesto a Dios y poniendose a ustedes, luzbel lo hizo y fijese que ahora se llama lucifer porque a Dios nadie lo destrona.

La hija de Dios dijo...

Ademas, la biblia dice que los muertos en Cristo no tienen memoria, la pastora maria no se esta revolcando en la tumba. El pastor Ruddy es hombre joven y NECESITA su ayuda idonea.

Unknown dijo...

Pastor, con mucho respeto, yo fui miembro y lider de su iglesia por muchos años y usted muchas veces predico sobre el divorcio y expreso su opocision a la union de parejas divorciadas hasta en los D12! Que paso Pastor? Y que paso con ese amor tan grande que usted pregonaba hacia el amor de su vida, la Pastora Maria? Si tanto la amaba porque le ha sido tan facil desechar la memoria de la Pastora Maria y a la vez imponerle una nueva esposa a una congregacion que apenas se esta adaptando a la ausencia de la Pastora Maria? La impulsividad de sus acciones le parece a muchos muy insensata. La Pastora solo tiene un año y ocho meses que partio con El Señor. Cuanto tiempo guardo usted y espero antes de saltar a esta nueva relacion con esta dama divorciada para luego proponerle matrimonio? Ha sido tan pronto que muchos se preguntan si es que usted se siente solo y esta tan vulnerable que esta tomando acciones insensatas e inconscientes las cuales no esta tomando en cuenta le podria traer serias consecuencias en el futro por actuar tan apresuradamente. Mucha de su congregacion esta muy preocupada al respecto. Usted esta poniendo al hombre y los deseos de la carne antes que su iglesia la cual aun no termina de digerir bien la perdida de su Pastora cuando ya le esta imponiendo una nueva esposa. Es evidente, por sus acciones, que usted no esta pensando en su iglesia. Que paso con la "indolencia" sobre la cual usted ha predicado anteriormente. Usted ha fallado en demostrar el respeto a la memoria de los seres amados y ha puesto muy mal ejemplo. Esta bien que se case y re-haga su vida y que no este solo. Nadie tiene por que juzgarlo. Pero por que no haber esperado aunque sea un tiempo mas prudente. Pero tuvo usted que empañar su imagen al tomar dicha decision tan radical e inesperadamente? No en valde muchos han abandonado su iglesia tras tan insensata accion. Muchos estan confundidos ya que usted no se adherio a lo que ha enseñado y otros se han ido por puro desconcierto. Si usted quiere vivir su idilio y noviazgo pues perfecto. Adelante. Quienes somos nosotros para juzgarle? Despues de todo usted es hombre y vive en la carne y la carne muchas veces nos ciega. Pero por favor no use el Nombre de Dios para justificar sus actos insensatos y carnales y desviarse de lo que usted tanto predico en oposicion y todo lo que pregono sobre su esposa, Maria Gracia, lo cual ahora, ha quedado en el pozo del olvido o mas bien usted y su novia ahora lo quieren tapar usando la Palabra y el nombre de Dios. Si ustedes ambos son verdaderos hombre y mujer de Dios, lo saben muy bien. De verdad que este es un buen ejemplo del porque muchos creyentes se confunden y abandonan las iglesias y se apartan del Señor y es por las acciones de los mismos lideres y ministros quienes no viven de acuerdo a lo que predican.

Anónimo dijo...

Son unos malvados asesinos sin piedad atacando al Pastor porque no estan en sus zapatos ¡¡¡ Que facil es juzgar pero han llorado con el han sentido su soledad malvados asesinos de la Fe Dios los perdone ¡¡¡

Anónimo dijo...

Eso mi gente,no apollen lo mal hecho.y si Maria fue unica.pobre de tomala.wao no dejaron enfriar el cuerpo.si querian apollo debieron esperar.

Anónimo dijo...

Dios no sabe de perdida,ni rudy,tampoco la NOVIA, pero los hijos la madre y los hermano y hermana de la finicima adorable pastora MARIA si saben de perdida. Dejemos la charlataneria por Dios.

Anónimo dijo...

Tenemos que perdonar el pobre pastor rudy es que le pego muy fuerte la muerte de esa GRAN SEÑORA.

Anónimo dijo...

ayunen y oren en vez de criticar solo Dios y el hermano saben lo que hacen

Anónimo dijo...

Realmente desastrosa la noticia, toda mi familia admiraba al pastor rudy... ahora es sólo polvo y cenizas, nadie con un corazón sincero y lleno de amor por su esposa, haría lo que él está haciendo. No me gusta como habla la gente de tantos hombres de Dios que nos han bendecido tanto pero, por acciones como estas es que todos los cristianos somos puestos en tela de juicio. Realmente lamentable, todo mi respeto a la memoria de la Pastora maría Gracias, que ahora entiendo era la de la unción, la de la verdadera manifestación del amor y el pastor rudy sólo alguién que se arrimó a buena sombra.

Anónimo dijo...

La biblia no me habla de un tiempo para guardar luto cada uno tiene libre albedrío para elegir su futuro si Dios no te obliga a cambiar ni siquiera te condueles por tu progimo....deja de criticar y se auto critico de tus propias decisiones Dios mio ahora los pájaros le tiran a las escopetas....si sigues a Dios no desvíes tu mirada pero lo único que veo es que siguen a un hombre....si a Jesús lo criticaron peor ahora a dos personas que solo quieren continuar su vida de verdad sus comentarios danan a mucha gente ....reflexionen y no acuses vive tu vida y deja vivir....por piedad..jajaja por ultimo nadie les esta pidiendo que ustedes perdonen a Ruddy por favor por que no se dedican a pagar las deudas que están debiendo y hasta se han enemistado por no pagar....falsos....

Anónimo dijo...

Solo hay que orar que Dios pueda darle revelación al Pastor Gracia que ella esta antes los ojos de Dios casada con Boris Romero, el es su legal y legitimo esposo.

Anónimo dijo...

Si los cristianos actuamos conforme a la Bíblia ¿En qué parte de la Biblia dice el tiempo que debe esperar una persona después que enviuda para casarse?

anonimo dijo...

No me gusta como habla la gente de los pastores.....Lo que es de Dios Permanece, más lo que No es de Dios....dura menos que un temblor. Dios bendiga los pastores las iglesias y de mucha PAZ. Dtb

Anónimo dijo...

Cantidad que apreciabas a Maria Gracia....eso lo que da es asco....una que "se dice" pastora y abandono a su esposo EL PADRE DE SUS HIJOS por el pastor Ruddy...vamos eso esta bien para los impios...

Unknown dijo...

Muy sabias tus palabras

Anónimo dijo...

Que rapido le llego esa ayuda...sobretodo que esa "ayuda idonea" es una mujer divorciada que abandono su esposo para quedarse con el pastor...Que pasa la gente ya no lee la Biblia!!!OMG!!!

Anónimo dijo...

Hablando de "ZAPATOS" a esa nueva novia le quedan bien grandes los zapatos de Maria Gracia
.una verdadera mujer de Dios..no una charlatana divorciada!

Anónimo dijo...

Bueno la Biblia lo que dice es que si la casada abandona a su marido adultera y el que se casa con la divorciada adultera..deberias preocuparte por esos versiculos!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los pastores tienen una responsabilidad y un testimonio que cuidar porque muchas almas se pueden perder por sus conductas "carnales"...25 anos de matrimonio no se tiran por la borda en solo meses y con una divorciada que abandono su esposo en desobediencia y adulterio...hay cristianos ciegos sin discernimiento pero hay otros que sabemos discernir entre lo bueno y lo malo..es asi....

Argelis dijo...

Me parece increíble que gente llamarse cristianos sean tan egoístas.
Critican sin medida.Nadie sabe que estar solo o sola es difícil esta situación.La perdida es obviamente irreparable, pero la vida continua y el pastor debe continuar su vida.FELICIDADES PASTOR RUDDY por su nueva relación.
Estos comentarios no importa, lo importante es que dice Dios, su familia y de ultimo su congregación.BENDICIONES.

Argelis dijo...

Buenos días:

Que pena que cristianos sean tan duros con el mismo pueblo y lideres.
aquí el que tiene la ultima palabra es DIOS, su familia y de ultimo la congregación. Por algo dice la biblia que no es bueno el hombre este solo, por eso dejo ayuda idónea. El luto paso y es tiempo nuevo para el pastor.
felicidades pastor siga adelante, Dios es fiel.
No hay nada debajo este cielo que Dios no lo sepa, escrito estaba que todo esto iba acontecer.
BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Quien este libre de pecado , que lanze la primera piedra , nadie es quien para juzgar lo que el hace con su vida. Lo que son conocedores de la palabra sabe que el hombre se puede unir a otra mujer , si queda viudo.. No te dice el tiempo ni la hora. Dejen de ser cristianos chismoso y dediquese a buscar el rostro y la presencia de Dios..

Anónimo dijo...

Ahora se ha hecho popular el hecho de CONFRONTAR UN PECADO llamarlo "criticar".Cuando el profeta Natan vino a David lo CONFRONTO por su pecado de adulterio y homicidio...y ahora los cristianos que conocemos la Palabra de Dios que no toleramos lo mal hecho somos duros,criticones y todo lo que quieran decir.Pero el pecado es pecado,hagalo quien lo haga...desde la oveja mas pequena hasta el pastor.

Anónimo dijo...

Si el hombre es viudo no hay problema pero que pasa con la charlatana esa que se "dice" pastora y abandono a su esposo en ADULTERIO..o que termino mas lindo y condescendiente quieres que use para no herir tus sentimientos.La Biblia dice que el que se casa con la divorciada adultera..PAREN DE USAR LA BIBLIA A SU CONVENIENCIA!

Anónimo dijo...

Mi familia y yo nos congregamos en Segadores por 6 anos.Pero desgraciadamente como muchos mas...nos tuvimos que salir de alli.Es intolerable la conducta de pastor...el es viudo y eso no esta en dicusion lo que esta mal es que esa "pastora" dejo a su esposo con el que tiene dos hijos para quedarse con el pastor.Eso va en contra de la Palabra de Dios,que prohibe que la mujer casada abandone a su esposo y mucho menos si es una que "SE DICE PASTORA" con tal conducta.Si un ciego guia a otro ciego los dos se van al hoyo.Lo siento pero sumamente decepcionante esa situacion.

Anónimo dijo...

Moises desobedecio golpeando la roca y no pudo entrar a la tierra prometida,Saul desobedecio la palabra del profeta y fue desechado,David adutero y mato y le costo que la espada no se aparto de su casa, Salomon el hombre mas sabio que jamas existio desvio su corazon tras dioses ajenos por tener tantas mujeres..Sanson perdio su fuerza por traicionar a Dios y revelar el secreto de su fuerza a Dalila....a Jonas se lo trago un pez por ir contrario a la voluntad de Dios...y si continuo con la lista no terminamos hoy...CUAL ES EL PUNTO QUE QUIERO ACLARAR???pues actualmente en las Iglesias solo se predica de prosperidad,GRACIA,y felicidad mientras los mismos pastores caen en pecados de adulterio y fornicacion y los cristianos apoyandolos y diciendoles:adelante pastor,muy bien!!! BASTA YA DE TAPAR EL PECADO CON LA GRACIA Y DE USAR EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD PARA MANIPULAR EL PUEBLO DE DIOS!!!!El pecado es pecado y tiene sus consequencias....ABRE LOS OJOS PUEBLO DE DIOS NO SE DEJEN ENGANAR POR LOBOS..ESCUDRINEN LAS ESCRITURAS PORQUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL PADRE!

Anónimo dijo...

PARA MI QUE LA HERMANA MARIA MURIO DE TRISTEZA ALGO LE HA DE VER DESCUBIERTO AL HERMANO QUE CASUALIDAD QUE NOMAS SE MURIO LA HERMANA Y LA JOHANNA SE DIVORCIO DEL MARIDO PARA MI QUE YA ERAN AMANTES

Unknown dijo...

Para los que no paran de criticar. ¡Pongasen a orar y a hacer discípulos que es lo que Dios mandó! No mando estar juzgando! Porque así como ustedes juzgan así serán juzgados. Como se nota que no tienen a Dios,porque Dios es amor. No es ni crítica ni envidia que es lo único que ustedes están expresando.¿Por que no nos ponemos a predicar y ganar almas en vez de destruir a los que si lo están haciendo? Y respecto a la pagina, En vez de llamarse 'soy de cristo' debería llamarse 'para gente llamada cristiana que no hace nada mas que chismosear'.

Unknown dijo...

Pongan se a leer la Biblia, a predicar y a orar, PANDA DE FARISEOS CRITICONES.

Anónimo dijo...

Claro el Pastor si se puede casar y esta en todo derecho, siempre y cuando lo haga con una viuda igual que él o con alquien que no ha sido casada, porque si no estaria tomando mujer ajena, y estaria viviendo en fornicacion. No jusquemos mejor porque cuando terminemos de jusgsar eso mismo nos puede caer a nosotros tambien mejor oremos por él para que Dios le habra sus ojos y pueda ver.

Anónimo dijo...

Solo Dios sabe..pero si fue asi como dices hermana que se preparen porque Dios no puede ser burlado.Los que tuvimos el privilegio de conocer a Maria sabemos que esta "pastora" autoproclamada no le llega ni a los talones.

@nezymatus instagram dijo...

Gente criticando siempre habrá... Dejenlo si el se siente feliz y tiene paz en su corazon a ustedes q les importa... Solo manden su bendicion! Es su vida no la de nosotros, preocupence por lo q pasa en sus hogares, ya no lloren sean felizes

Anónimo dijo...

Yo espero que el pastor rudy rectifique.oremos por el.

Anónimo dijo...

Alguien me puede confirmar si el pastor sigue con esta mujer o no...no se los vio mas junto ni en la boda de vannesa...alguien sabe?????

Anónimo dijo...

Mi esposo murió un once de mayo, el veinticinco de mayo del año siguiente me hice novia de mi actual esposo. Cuatro meses antes intenté suicidarme, y ese día sin ser creyente escuche la voz de Dios, el me dijo tu vas a sobrevivir a esto, tu vas a volver a casarte, tendrás más hijos y serás feliz. La gente me criticó de la misma manera, pero solo Dios sabia lo que ame, lo que sufrí y el consuelo que mi nuevo esposo trajo a mi vida. Es mas el sufrió al librar batalla con el esposo fallecido. Solo alguien que ha vivido esa tragedia puede entender, sientes que mueres y Dios te brinda un bálsamo palpable, yo vi el mismo sufrimiento en el pastor, hubiera preferido que la nueva esposa fuera una viuda o una soltera, pero no juzgo pues el mismo Jesús dijo que aunque su juicio fuera justo el no juzgaba. Que bonito decirle a alguien como vivir su vida, sin estar viviendo lo que él está pasando... No juzgue.

Anónimo dijo...

Argelis.solo sabe decir lo mismo,Dios, la familia y la congregación.

Anónimo dijo...

Argelis cambia las palara, siempre.repite lo mismo.

Anónimo dijo...

El divorciado se casará con su divorciada. Dice la palabra de Dios. Porque sino el que se case con la divorciada cometera adulterio.

Unknown dijo...

Dios le bendiga Joy Perez, con todo el respeto que usted merece y los conocimientos bíblicos que tiene difiero de usted, la biblia que yo leo dice hasta que la muerte los separe, y en lo que he estudiado Dios no apoya los muchos tiempos de luto y ejemplos tenemos, cuando desechó a Saul, pregunto a Samuel hasta cuando vas a estar llorando, a la muerte de Moises le dijo al pueblo vasta ya de luto y más muchos ejemplos más tenemos. Estoy más que segura que ni usted, ni yo, ni nadie sufrió más la muerte de la pastora Maria que el pastor Ruddy, no veo el que se case como problema, lo que si me apena y tengo un gran cariño al pastor y lo tuve a pastora Maria, es que con tan intachable vida ministerial se apresure y dañe su ministerio por lo de esta mujer ser divorciada, siempre le será una afrenta en su ministerio y ahí si estoy en total acuerdo con los hermanos acerca de las divorciada la biblia es clara, en esto queda en descrédito, me parece esta mujer divorciada y no antes de ser cristiana si no siendo pastora, es una pena que él pastor no repare en esto. Pero esto es asunto de él y Dios.

Anónimo dijo...

Los que critican están mal, juez solo Dios, y los que defienden al pastor están peor con sus comentarios hacia los que lo están criticando? eso es el perfecto amor que predican? amen a quienes les odian no a quienes les aman. Creo que algo no cuadra acá. Fácil es predicar lo difícil es cuando nos toca. Me llevo más dudas que paz y bendición sobre esta noticia. Solo se que un día estaremos frente a nuestro señor y cada quien dará cuentas de los elotes que se comió y no debía.

Anónimo dijo...

Al pastor rudy no hay que perdonarle nada.solo que se comprometio muy rapido con la ESPOSA del seńor Romero

Anónimo dijo...

Haci lo pienso yo ahora y toda mi familia era Maria la de la uncion.Dios no comete errores mejor se la llevo

Esteve Solis dijo...

jajajjaja, jajajjaj, jajajajaja
de Mosies tambien lo criticaron, por la misma razon,
su porcion de lepra se llevaron, parece ser que a Dios no le agrada esos comentarios en contra de los que le sirven.
cuidado, cuidado


Unknown dijo...

Hereje adúltero, pronto sabrás que Satanás es tu dios y deberás rendir cuentas por las miles de almas que ayudas a llevar al infierno!

Anónimo dijo...

lo mejor que pueden hacer es orar y dios dara su respuesta no se apresuren todo es bonito cuando hay la ilusion, esto es lo primero que aparece solo tienen que esperar porque al principio parece que todo esta muy bien que es la persona perfecta pero con el tiempo sin apresurarse va a conocer alguien que va a ser su compañera idonea y todo pasara y podra entender que la vida es un sacrificio en nuestros casos nos sacrificamos por los hijos en su caso por su ministerio y la congregacion tranquilo tomelo con calma es mi consejo yo no juzgo tengo 28 años de divorciada y al principio es asi uno tiene la ilusion de conocer alguien que supuestamente la va a hacer feliz pero despues entendemos que tenemos que pensar en nuestros hijos primero y DIOS TE BENDICE
grandemente para que sigas adelante

Unknown dijo...

A la hermana cuyo esposo murió y se volvió a casar un año después, favor mirar mi respuesta al comentario del Señor Valentín. Está muy bien que se case y se haya repuesto de la pérdida de su esposo anterior haya sido que apenas sea dentro de un corto período de tiempo. Usted está en todo su derecho y no es anti-Biblíco que se haya vuelto a casar. Nadie puede juzgarla ya que usted es la única que conoció su propio dolor. En mi comentario inicial hago bien cláro que no somos quién para juzgar. El que juzgie que tire la primera piedra. Pero recuerde algo, no es lo mismo que una persona sin la responsabilidad de un ministerio lleve a cabo ciertas acciones en su vida personal que las de una que tiene la responsabilidad de un ministerio ya que aunque se trata de la vida personal de dicho ministro, todo lo que haga en lo personal ya sea bueno, malo o acto de dudas, siempre impactará a su congregación y por ser figura pública, al mundo también. DIOS LE BENDIGA.

Anónimo dijo...

No se juzga el hombre sino su accion. Simplemente dejo ver donde estaba su Corazon. Como dijo un hermano, hasta un impio hubiese esperado un poco mas de tiempo. El hombre se evanesce, se envicia, es altivo y carnal cuando su ojos no estan puestos en Jesucristo. Ahi en esa Iglesia no se predica el verdadero evangelio de Jesucristo, ahi es solo mensaje de motivacion, materialism y prosperidad. Han dejado a Jesus a un lado, y desde antes de la muerte de su esposa, estaban sucediendo cosas incorrectas, estuve ahi por 7 años y este señor se evanecio, se lleno su ego, habia un liderazgo con doctrina de hombre, diabolicos, lideres con altivez, groseras, envidiosas, exhibicionistas, oraban como que Dios era su sirviente y ellos los patrones, todo era un show, habia distinction de clases sociales, eso ahi era un antro donde Dios no estaba.

Unknown dijo...

Aprende a escribir para que entendamos las estupideces que dices

Unknown dijo...

Sabias palabras

Unknown dijo...

Sabias palabras

Anónimo dijo...

No juzguen para no ser juzgados.
Es muy fácil escribir por aquí pero vivir una situación así,perder tu pareja,quedarte sólo,eso hay que vivirlo y después teorizamos y juzguen si le da se gana pero recuerden que cada palabra que digan o escriban es anotada en el cielo,se los digo para que después el dia del juicio no se hagan los olvidadizos.

pedro perez dijo...

LO UNICO QUE ESTA MALO ES QUE SE VA CASAR CON UNA MUJER QUE CONOCIENDO EL EVANGELIO ABANDONO A SU ESPOSO Y LA BIBLIA CICE QUE LA MUJER NO ABANDONE A SU MARIDO NY SI LO ABANDONA QUEDECE SIN CASAR Y TAMBIEN DICE QUE EL QUE SE CASA CON LA DIVORCIADA ADULTERA ,,, PERO DE CASARSE RAPIDO O TARDE LA BIBLIA NO DICE EL TIEMPO QUE HAY QUE DURAR AUNQ ANTE LOS OJOS DE LOS HOMBRES SE DEBIA GUARDAR UN TIEMPO PRUDENCIAL ,,, PERO MOISES SE VOLVIO A CASAR Y ABRAHAN TAMBIEN Y YA ERAN UNOS VIEJITO DE MAS DE 90 AÑOS,,, BUENO ES MI OPINION DIOS NOS BENDIGA A TODOS,,,

Unknown dijo...

MARIA MARRRERO

la palabra dice no es bueno que el hombre este solo, y si le es de pecar estar solo , pues que tenga una ayuda y compañera, lo que, enfoque su nuevo matrimonio en el señor, para que pueda continuar su camino, siempre buscando al verdadero guía, para un día encontrarse de nuevo, el hombre siempre juzga y al final hacemos lo mismo que criticamos