viernes, 21 de marzo de 2014

Pastor pentecostal lleva un león enjaulado a la iglesia para ilustrar sermón

EEUU.- El popular pastor TD Jakes, sorprendió a los asistentes de la Conferencia de Pastores y liderazgo internacional en Orlando, cuando trajo un león enjaulado para enfatizar su punto de vista sobre liderazgo cristiano.

El popular pastor neopentecostal de una mega iglesia, el obispo TD Jakes, sorprendió a los asistentes de la Conferencia de Pastores y liderazgo internacional en Orlando, Florida, cuando trajo un león enjaulado para enfatizar su punto de vista sobre liderazgo cristiano, al decir que somos como leones enjaulados esperando liberarse para conquistar territorios.

Muchos líderes elogiaron la idea de Jakes como "unción creativa", mientras otros opinaron que traer un león a la iglesia era innecesario y clasificaron la escena como "teatro", "distracción" y de "espectáculo".

Según el Christian Post, uno de los asistentes, recordó que un seminario de liderazgo puede ser fuente de inspiración tan sólo con el uso de la Biblia: "Con la cantidad de dinero que están recaudando pueden alquilar el Zoológico del Bronx para llevarlo al escenario de la iglesia! ¡Pero todo lo que necesitas es una Biblia", dijo Tony Rivera.

Entre los que estaban a favor de que el león se presentara en la iglesia, fue Brenda D. Powell, ella dijo que la idea de Jakes fue genial y ella está feliz, porque aprende mejor con ilustraciones. [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: