martes, 11 de marzo de 2014

Con gran éxito se celebro el evento Día Internacional De La Mujer 2014: Mujeres Al Pie De La Cruz

Este pasado Sabado 8 de Marzo se celebró en Higüey con gran éxito la 9na. Celebración del día internacional de la mujer, bajo el tema "Mujeres Al Pie De La Cruz", será una bendición del cielo a la tierra.

Como invitados estuvieron en la ministración de la palabra: Raquel Cuevas, Yesenia Then y Mabel Del Carmen, y la participacion de los adoradores y salmistas: Rumy Carrer, Julio Sarante y Sara Rodriguez. evento celebrado en dos lugares simultaneamente Centro de Eventos cristianos La Carpa, Iglesia Rosa De Saron y la iglesia Torre Fuerte.

Durante el dia, congreso para todo el público en la carpa y este año con la novedad de un gran congreso para señoritas: YO DECIDO, en la iglesia Torre Fuerte en horario desde las 9:00 con la parcipación especial de: Pastora Rebeca Delgado, Adria Milka Fleming y desde El Seibo el ministerio de alabanzas Unción Del Santo.

Mabel Del Carmen, organizadora general del evento dio gracias primeramente a Dios y luego a todos los participantes y asistentes a este gran evento que año tras año prepara el ministerio La Hija Del Rey, nos vemos en el 2015!

No hay comentarios: