viernes, 14 de marzo de 2014

Iglesia "Spanish Christian Church", se encuentra dentro de los escombros tras la reciente explosión en NY.

http://soydecristoweb.blogspot.com/2014/03/iglesia-spanish-christian-church-se.html
En horas tempranas de la mañana del pasado Miercoles 12 de Marzo, se dio una explosión masiva en un edificio en el barrio East Harlem de Manhattan, en Nueva York. Donde también se encontraba la iglesia de habla hispana, la cual lleva por nombre "Spanish Christian Church".

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó que la explosión se dio a causa de una fuga de gas.

Unas 39 unidades de bomberos y unos 168 miembros de las autoridades de Nueva York, se presentaron al lugar para la emergencia.

Las autoridades han confirmado 7 muertos y más de 60 heridos.
Los vecinos escucharon una fuerte explosión cerca de la esquina de la avenida Park con la calle 116 en el barrio de Harlem alrededor de las 9 de la mañana. Un edificio de cinco pisos quedó reducido a escombros, e imágenes del lugar mostraron que otro inmueble había sufrido daños graves.

Escenas de la televisión mostraron nubes de humo y a los bomberos lanzando chorros de agua. Cayeron ladrillos sobre vehículos estacionados en el lugar.

Según la reportera Adam Reiss, de CNN, quien transmitió desde el lugar, dijo que la explosión aparentemente rompió vidrios de tiendas cercanas y vehículos.

"Hay vidrios por toda la calle cerca del sitio de la explosión y personal de emergencia usa máscaras debido a que el humo les dificulta respirar", señaló.

Cerca del lugar se encuentran las vías del tren de pasajeros Metro North, cuyo servicio quedó interrumpido momentáneamente.

Fuente: CNN en Español/Fuerza Latina, visto en: medioscristianos.net

No hay comentarios: