lunes, 13 de enero de 2014

Tito Morales Feat. Egleyda Belliard | Santo (Nuevo Video Clip)

Tito Morales y delaVid Music Group ponen a disposición del público el video “Santo” a dúo con Egleyda Belliard una de las canciones de su más reciente album “Dios Primero”. 

“Dios Primero” es un album que motiva a acercarse a Dios y hacerlo una prioridad. Nuestra relación con Dios tiene que ser lo primero, apartados de El nada podemos hacer. El se manifiesta en nuestras vidas como Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. 

“Santo”, es un rock alternativo que proclama el poderío, majestad y santidad del Dios trino, compuesto por Tito Morales. Adorar a Dios es una necesidad, mientras más le buscamos, más poder tendremos para mantenernos de pie en cualquier circunstancia.
"La canción ya estaba grabada y se nos ocurrió llamar a Egleyda Belliard, una cantante cristiana conocida por su potente voz, humildad, y respaldo de Dios en sus ministraciones, Egleyda le dió un toque especial a esta hermosa canción, definitivamente la llevó a otro nivel" comentó Tito Morales. 

Este video fue grabado en vivo a finales del año 2013 en una de las presentaciones de Tito en Higuey R. D, producido por Elías Vidal con Joseph Peguero en Media House, cortesía de Jeremy Sound, una de las empresas de audio y visuales emergentes de mayor calidad en R.D 

El album “Dios Primero” está disponible en itunes y todas las tiendas digitales. Tito Morales es el pastor principal de la Iglesia Días Mejores en la ciudad de Lynn MA, su agenda se actualiza en: www.titomorales.com 

No hay comentarios: