martes, 7 de enero de 2014

Que está pasando con los eventos/conciertos en #Higuey ??

En dias pasados hicimos la siguiente publicacion:  Que está pasando con los eventos en Higuey? Encuesta/Investigación

Nuestros distinguidos seguidores, comentaron y dieron sus opiniones y respuesta a esta interrogante en nuestra pagina de Facebook

Despues de una analisis a cada una de las respuestas, ya que fue una encuesta/investigacion abierta, procedimos a tabular y estos fueron los resultados, que ya dimos como primicia el pasado Domingo 5 en la tarde programa radial, NotiMusica Cristiana que se transmite todos los Domingos por La Luz FM 88.7 para Higuey y todo el Este.

 Motivos, o causas por los cuales ya los conciertos en Higuey no estan registrando una asistencia masiva:

(Presentaremos estos datos en forma ascendente, siendo el numero mayor quien mostro menor cantidad de respuestas, y el menor el renglon que recibio mas cantidad de votos y/o opiniones)

8 - Las iglesias presentan artistas salmistas y adoradores en los cultos (gratis)

7 - Poca organizacion en los eventos: Diferencia entre entrada general y VIP, inician muy tarde, la desorganizacion en el programa muchas veces es evidente.

6 - Poca publicidad: Uso limitado de los diferentes medios de comunicacion (elementos audiovisuales y demas)

5 - Ganancias: A quien o quienes van las ganancias de los eventos que se realizan, o en que fin son empleadas las mismas.

4 - Precio de las boletas: Con relacion a otras ciudades cercanas, el precio de las entradas en Higuey registran un notable incremento.

3 - No hay unidad en el pueblo evangelico: y esto es extensivo a pastores, lideres, organizadores de eventos, confraternidad de pastores y pueblo cristiano en general.

2 - Fechas Cercanas: muchos eventos cercas uno del otro, no se tiene respeto por quien organiza un concierto y lo anuncia con antelacion, le montan otro dias antes o despues, independientemente quien presente el artista que mas pegado este en el momento ira mas gente.

1 - Poca Espiritualidad: Muchas veces solo se le pone un titulo o tema espiritual llamativo al evento, pero en la realidad del mismo muchas veces la adoracion por parte de los presentes brilla por su ausencia y en otras ocasiones aunque hayan muchos amigos, ni si quiera el llamado se hace.

Esperamos que  pastores, lideres, organizadores de eventos, confraternidad de pastores y pueblo cristiano en general pongan el oido en el corazon del pueblo y que en los proximos dias podamos tener eventos cristianos de calidad y con excelencia para Dios, como el es merecedor de recibir lo mejor de nosotros, y en un segundo plano, eventos de calidad para todo aquel que paga una entrada a un concierto.

No hay comentarios: