jueves, 2 de enero de 2014

Celebración de los 50 años de la Batalla De La Fe

El pastor evangélico Ezequiel Molina proclamó ante miles de cristianos aglutinados en el Estadio Olímpico que el narcotráfico y el consumo de estupefacientes han penetrado todos los estamentos sociales y a la Justicia la ha dejado “ciega, sorda, muda y minusválida”.

Al encabezar la Gran Concentración Evangélica Nacional del Ministerio la Batalla de la Fe, Molina proclamó, asimismo, que uno de los grandes problemas que tiene el país es la falta de autoridad para enfrentar a los delincuentes.

Molina manifestó que es un tiempo de lágrimas por la cantidad de policías, militares y jueces en abierto contubernio con el mundo de la delincuencia, unas veces por corrupción y otras por intimidación.

“Lloramos de impotencia cuando es de conocimiento popular que el negocio del tráfico y comercialización, así como el consumo de estupefacientes ha penetrado todos los estamentos sociales y de mando como Congreso, comercio, deportes, partidos políticos; y a la Justicia la ha  dejado ciega, sorda, muda y minusválida”, indicó.

Enlaces Relacionados:
 

No hay comentarios: