jueves, 23 de enero de 2014

Con gran éxito y lleno de la gloria de Dios se celebró el pasado 21 de Enero en Higüey #DiaDeCumplimiento2014

La iglesia del ministerio internacional EMAUS, la pastora Belkis Castillo y toda la congregación celebraron este pasado Martes 21 de Enero, junto a todo el pueblo evangélico de Higüey y muchos amigos que se dieron cita en DIA DE CUMPLIMIENTO 2014

"La Idolatría en Higüey es Histórica, pero no Perpetua... Este 21 de Enero Culto Especial para adorar al único Dios" es la frase insignia con que se identifica este evento, ya que como dice la palabra de Dios, donde abunda el pecado sobre abunda la gracia, así mimo, un día que se escoge para adorar ídolos, nosotros lo aprovechamos para exaltar al más grande, nuestro Dios todopoderoso.


Esta es la segunda ocasion que se celebra esta gran concentración de adoradores, recordamos que el pasado 21/Enero/2013 fue la primera edicion y todos los pronosticos indican que el año que viene si Cristo no ha venido sera mayor.
 
Estuvieron ministrando y cantando esa noche Stanislao Marino, Marcos Yaroide, el pastor Elvis Sahad, quien se hizo acompañar con el grupo de adoracion de su iglesia desde Santiago, Isaac Baez y todos los ministerios de la iglesia Emaus.

Felicitamos a la pastora Belkis Castillo y toda la congregación por el gran éxito de este evento, miles se dieron cita en el frente la iglesia y muchos miles sintonizaron en vivo por TV Luz canal 17 y www.emausianos.com

(Mas adelante las fotos)

Enlaces Relacionados: Redes sociales de la iglesia: Facebook | Twitter

No hay comentarios: