lunes, 14 de enero de 2013

Tres Preguntas con Moisés Goméz

Nos honra presentar la nueva entrega de nuestra seccion Tres Preguntas con Moises Gomez, predicador de la palabra de Dios, entre muchas cosas mas que hace para su obra definido en su bio de Twitter como: "Mi mirada esta puesta en Cristo, Su palabra es mi autoridad, mi proposito es Su Gloria!" 

1 - Conocemos de ti como predicador y conductor de programas de TV (te conocimos en Por Su Causa TV), en que otra área del ministerio te desenvuelves?

Actualmente Dios nos ha dado la oportunidad de desarrollar un programa radial en Pura Vida 92.9 FM ese programa lo hacemos todos los jueves de 7 a 8 de la noche se llama “Ahora podemos hablar” es un programa que está enfocado y tiene el propósito de llevar a la audiencia a la profundidad de las escrituras y también de manera providencial Dios nos ha permitido tener unas capsulas semanales cristianas totalmente en el programa de TV Sigue la noche que conduce Pamela Sued, Luis José Germán y Evelyna Rodríguez y de manera histórica los últimos 14 años de mi vida estuvieron dirigidos y vinculados al liderazgo juvenil juntamente con mi esposa
[Seguir Leyendo]

1 comentario:

PHolguin2 dijo...

Hola Señor Moises Mi Nombre es Pedro Julio Gomez vivo en la ciudad de n
Nue York; naci en la ciudad de la vega y tengo mucho interes en conocerlo,tengo tres hijos y 24 años de feliz union matrimonial si desea contactarme este es mi correo PHolguin2@aol.com
Bendiciones