miércoles, 2 de enero de 2013

Elvis Reyes Montes de Oca en publicación especial en el Listín Diario

Este joven es uno de esos casos especiales en donde se demuestra que la voluntad y el deseo de lograr algo, aunado a la total y absoluta confianza en Dios, pueden hacer el milagro.

Él es el productor musical de  Oca Estudio, en Higüey, un proyecto al cual le ha dedicado estos últimos tres años y que lo ha llenado de satisfacciones y logros.

Reyes Montes de Oca nos comentó que su relación con la música se remonta a sus 15 años, cuando tocaba el güiro en la iglesia. Para ese entonces, un amigo (casi hermano), Saúl, tocaba el piano y mientras lo escuchaba fue enamorándose de su melodía. “Aunque me gustaba mucho el piano, opté por estudiar bajo con profesores particulares. Esos profesores me dieron lo básico y mi Dios puso lo demás. Luego estudié guitarra, comencé a cantar, y ahora estoy produciendo mi disco, que, con Dios por delante, estará listo para el año que viene. También me manejo en el coro y lo hago para las personas que me lo solicitan y para los comerciales”, refiere [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: