martes, 29 de enero de 2013

Guitarra para Dos [Reflexión]

En esta semana llegue a mi casa después de un ensayo y tenia mi guitarra conmigo, me encontré con la sorpresa de que las puertas de mi casa estaban cerradas, no había nadie y yo no tenia llave, así que me quede un buen rato solo afuera por lo que me puse a tocar un poco.

En ese trayecto se me acerco un niño de unos 3 o 4 años, el estaba asombrado al verme tocar y le gustaba como sonaba la música  el se pone frente a mi y me pide que lo deje tocar por lo que deje que el Rrasgueara la guitarra y yo con mi otra mano iba cambiando de tonos para que se escuchara bien lo que el hacia, el me pide que suelte la guitarra que lo deje solo y así hice el siguió rrasguenado peor ahora se escuchaba horrible y el niño se sintió mal y me dijo ayúdame. [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: