martes, 29 de enero de 2013

Primera edición del festival de la voz “Exaltando al Creador” Long Island 2013

El Cantautor de origen Dominicano y residente en los Estados Unidos Ezequiel Williams, presidente fundando del ministerio internacional de Adoración y Gozo (MIAGO) Se prepara para presentar la primera Edición del Festival de la Voz “ Exaltando al Creador ” Es un concurso con el objetivo de hacer realidad el Sueño de una adorador, asi lo expreso Ezequiel Williams. Muchos jóvenes motivados por la gran oportunidad que esto significa han acudido a las audiciones para ser calificador y poder pasar a ser parte de los participantes oficiales del Festival de la voz. EL proyecto incluye algunos talleres y seminarios para los participantes. 

“Estamos aquí para aprovechar esta oportunidad de poder hacer mi sueño realidad expresaron algunos de los Audicionistas”. Es no es para menos ya que el primer lugar será premiado con una grabación completa de un CD, un Tour de 3 Meses, un Trofeo mas un bono en Efectivo.  Mas de 20 Iglesias representadas esta edición la cual se presentara cada año. Aunque mucho ya los han considerado como un concurso al estilo América Idol, Ezequiel Williams expreso que aunque son parecido en forma, en fondo son diferentes porque aquí queremos formar adoradores y atraer la juventud a usar su talento para EXALTAR AL CREADOR. 

Nade saldrá Ofendido ni Frustrado de este concurso porque uno de los objetivo es poder formar, educar y ayudar a usar su talento para Dios y tenerla actitud correcta antes una sociedad que cada día nos demanda mas, por lo cual debemos estar preparados para ser el camino de luz que necesitan tomar. Puede seguir estas actividades y las participaciones de en: web www.latinvoiceproduction.com  en Twitter: @latinvoicepro y en facebook: Latin Voice Production. Tambien en www.bluemagazineonline.com

No hay comentarios: