martes, 22 de enero de 2013

Con gran éxito y lleno de gloria de Dios es celebrado ayer en Higuey #DiaDeCumplimiento2013

"La idolatría es histórica, pero no perpetua" con esta declaración cientos de evangélicos declararon anoche en Salva león de Higüey que mientras muchos practicaban la idolatría, hay un remanente que permanece fiel en adoración a nuestro Dios todopoderoso.

El evento fue celebrado ayer en las instalaciones del ministerio internacional Emaús, a propósito de que fueron solicitados lugares públicos para realizar este evento que fueron negados por las autoridades, pero esto no impidió que un pueblo entero se humillara en adoración ante Dios.

Con la participación del grupo de adoradores de la iglesia Min. Int. Emaus, el pastor Elvis Isaac al junto de los adoradores de Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo de Santiago, Nancy Amancio quien estuvo cantando y ministrando con sus músicos en vivo, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de Ezequiel Molina Sánchez y todo esto bajo una presencia y un mover de Dios increíble que estuvo todo el trayecto de las casi 5 horas de duro este evento.

Felicitamos a la pastora Belkis Castillo y toda la congregación, realmente donde abunda el pecado sobre abunda la gracia, donde abunda la idolatría, sobre abunda la ADORACION A DIOS!

(Fotos mas adelante)

No hay comentarios: